Creo que hasta me va a ser más útil el teclado CME...o directamente el Liquid Mix....que me asegura compresores y EQs que dev erdad me sirven con cualquier cosa que use pa hacer musiquirri. El Liquid en NYC me sale por unos 600 y poco tb. ay no séeeeee....
¿Talento desaprovechado?
Creo que hasta me va a ser más útil el teclado CME...o directamente el Liquid Mix....que me asegura compresores y EQs que dev erdad me sirven con cualquier cosa que use pa hacer musiquirri. El Liquid en NYC me sale por unos 600 y poco tb. ay no séeeeee....
OFERTASVer todas
-
Harley Benton ST-20HSS SBK Standard Series
-
Harley Benton HB-20R
-
Harley Benton DNAfx GiT
hola;) tengo ableton 6, vista y 2 bcrs y me ocurre lo siguiente, al encender las bcrs no me pide drivers y me las instala sin problema pero cuando abro ableton solo me funciona una de las dos, en la configuracion midi tengo el problema de que me aperecen solo 3 entradas de la bcr, sin embargo me aparecen 4 salidas ( 2 x bcr) ,me falta una in... instalando solo una, cualquiera de las dos, me funciona todo ok, osea que no es fallo de la bcr.....
hay alguna forma de instalar manualmente los drivers y ponerles nombres a los dispositivos manualmente?
gracias por vuestro tiempo,)
hay alguna forma de instalar manualmente los drivers y ponerles nombres a los dispositivos manualmente?
gracias por vuestro tiempo,)
Talento si? Talento no? El rock y el publico de este estilo hace demasiadas comparativas y casi concursos, quien es el mejor guitarra, el mas rápido...podo eso me pare superficial para la música, Talento...claro que tiene talento, ese tío curró mucho para tocar así...me gusta?, a mi no personalmente, pero si tiene talento, nos guste o no.
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo