¿Talento desaprovechado?

Izhtar
#73 por Izhtar el 28/08/2012
exactamente lo mismo que me pasa a mí ....creo que como tú y yo, me temo que venimos de mundos musicales algo más heterodoxos que los clásicos beatmakers...nos da miedo que un MPC sólo nos sirva para hacer un tipo de trabajo musical...que dicho sea de paso podemos hacer "igual" (he ahí la pregunta?), con otras herramientas soft-hard. Coste beneficio, vaya. Aunque sé que por el precio japonés...es un poco pecado no comprarlo. Por cierto, lo suyo es pillar el precio chino....porque son Made in China ya todos....

Creo que hasta me va a ser más útil el teclado CME...o directamente el Liquid Mix....que me asegura compresores y EQs que dev erdad me sirven con cualquier cosa que use pa hacer musiquirri. El Liquid en NYC me sale por unos 600 y poco tb. ay no séeeeee....
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton ST-20HSS SBK Standard Series
    111 €
    Ver oferta
  • Harley Benton HB-20R
    79 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
MoisésGZ
#74 por MoisésGZ el 28/08/2012
Okey CosmoHack! tu respuesta me tranquiliza entonces! :D gracias!!
Subir
N.C.
#75 por N.C. el 28/08/2012
El chico del primero video me parecía con mucha técnica, pero con poca originalidad... no le veo mucho talento.
Pero no se metan con G. Guerra que es increíblemente melódico y para eso sí hace falta talento :brindis:
Subir
usuario18
#76 por usuario18 el 28/08/2012
quien ya disponde de pro tools en macpro?

como es el asunto de los plugins?

gracias
Subir
usuario18
#77 por usuario18 el 28/08/2012
hola;) tengo ableton 6, vista y 2 bcrs y me ocurre lo siguiente, al encender las bcrs no me pide drivers y me las instala sin problema pero cuando abro ableton solo me funciona una de las dos, en la configuracion midi tengo el problema de que me aperecen solo 3 entradas de la bcr, sin embargo me aparecen 4 salidas ( 2 x bcr) ,me falta una in... instalando solo una, cualquiera de las dos, me funciona todo ok, osea que no es fallo de la bcr.....

hay alguna forma de instalar manualmente los drivers y ponerles nombres a los dispositivos manualmente?

gracias por vuestro tiempo,)
Subir
MoisésGZ
#78 por MoisésGZ el 28/08/2012
jajaja, muy bueno... yo si hacia la obra de caridad....
Subir
TONY TORRES
#79 por TONY TORRES el 29/08/2012
Talento si? Talento no? El rock y el publico de este estilo hace demasiadas comparativas y casi concursos, quien es el mejor guitarra, el mas rápido...podo eso me pare superficial para la música, Talento...claro que tiene talento, ese tío curró mucho para tocar así...me gusta?, a mi no personalmente, pero si tiene talento, nos guste o no.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo