vuelven?
se habían ido?
y sí, son clásicos...
#36 Mattrach!? Madre mía.... respeto tu opinión como tu supongo que respetarás la mía tío, pero no la comparto para NADA, ese tío me parece que tiene de todo menos talento, y de técnica mejor no hablemos...
El talento no se desarrolla. El talento, simplemente, se tiene. Eso sí, aún sin talento, puedes llegar a ser el mejor del mundo, sin dudas. Por otra parte, aún siendo talentoso, puedes quedarte estancado y no valer un centavo en lo que haces.
Lo que puedes desarrollar, es mucha destreza, con disciplina y constancia, hasta que un día llegas y te das cuenta de que puedes ser, inclusive, mejor que muchos talentosos. Porque tampoco se trata de mitificar el hecho de tener una facilidad para algo, como un don inalcanzable o algo así, pero no es más que eso: una simple facilidad, que no te garantiza nada y que cualquier persona, mediante una cuota de trabajo, te la puede igualar y hasta superar.
En el caso de este chico, con las herramientas de las cuales dispone, sin importar que sean fruto del talento o de muchísimas horas de práctica, pues tocando líneas que suenan a calentamiento, no va a demostrar nada...y tampoco le interesa hacerlo, puesto que solo es su pasatiempo, como él mismo ha dejado claro. Porque la discusión no la inició él, sino alguien que lo quiere poner sobre un pedestal de profesionalismo, al cual ni siquiera se acerca.
Bueno esta claro que aqui lo que se debate es que es el talento en si, pero lo que esta claro que el chaval toca bien y que hay gente que esforzandose mucho en su vida llegan a ese nivel y otros esforzandose no tanto lo superan, a mi opinion y experiencia creo que esta por encima de la media asi que si es por esfuerzo o por talento solo lo sabra su madre o sus colegas o novia, el hecho de si es creativo o no al final y al cabo hay violinistas que nunca han pensado en componer un tema propio y son talentos natos e incluso virtuosos y nadie discute eso, porque en que nos basamos?
Talento de la tecnica?
Talento en la composicion?
Talento en la expresión?
...
Son muchos los factores los que definen a un guitarristas y en serio que es buen guitarrista y creo no todo el que se lo propone puede llegar, aunque no va a triunfar lo vuelvo a repetir no es un guitarrista tan bueno como para llegar ni compositor ni tiene un feeling que enganchen
Llevas mucha razón Zareone. El problema mío es que casi tengo que comprarlos sin probarlos por vivir donde vivo y es jodido eso. Una pregunta, a mí me gusta también que los graves suenen potentes, ¿que tal están los Adam en este sentido?
Un saludo.
Hombre, yo tengo la ESI Juli@ y me encanta, pero tambien tengo que decir que es la unica que he probado. Dicen que tiene muy buenos conversores A/D D/A, y de latencia anda por los 11 ms. Creo que ESI no es mala opcion.
Saludos y suerte
Jejeje si, la behringer BFC en modo Mackie Control :P