¿Talento desaprovechado?

Raul
#25 por Raul el 27/08/2012
Entonces el Neuman u87, el UA2-610 y algun trastillo mas... los tiro y y con la pasta me compro otra moto....

Hace diez años atras muchos ingenieros hubieran soñado con tener algun material del que hoy en dia disponemos algunos moteros... en nuestra casa.

Solo se trata de ver posibilidades, ideas, tecnicas... Compartir y pasar un buen rato, desde el que tiene un casiotron a mi mismo que tengo una kawasaky... de los mas experimentados a los que empiezan a comprar... motos.

Sinceramente y personalmente te preguntaria a donde quieres llegar a parar...

Y te garantizo que no vas a conseguir nada con tus modos si crees que vas a desilusionar a quien compra con sus ahorros un B1 para hacer realidad sus ilusiones, creo humildemente que aportarias mas haciendo comentarios de como podria sacarlo mas partido que llamandonos imbeciles e ilusos...

Demuestra tu profesionalidad aportando no despreciando.

Creo que ya se ha desviado demasiado el origen de este post, seriamos todos tan amables de encauzarlo... Creo que hay bastantes interesados en seguir los comentarios originales.

Y recuerdo que hasta en las motos hay categorias y cilindradas que sirven para saber de que circuitos estamos hablando.

Un saludo.
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton ST-20HSS SBK Standard Series
    111 €
    Ver oferta
  • Harley Benton HB-20R
    79 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
manu9
#26 por manu9 el 27/08/2012
#1 Como este los hay a montones....y si, tocar así te puede ayudar "algo" a llegar lejos con la guitarra, pero no es ni mucho menos esencial.
Hace poco leí un par de frases de Kurt Cobain (este si que fue un talento desaprovechado....bueno mas bien, poco aprovechado):

"Una vez que has aprendido el acorde de quinta, no necesitas saber nada mas (...) Lo mas importante es una buena canción, es la única forma de llegar de verdad a la gente"

Kurt Cobain
Subir
MoisésGZ
#27 por MoisésGZ el 27/08/2012
#25 ¿Tener un toque distintivo es virtuosismo?... Te pongo un ejemplo muy sencillo BB.King

¿Que virtuosismo tiene este señor? virtuosismo 0 uno de los mas limitados guitarristas que te vas a encontrar, no hace manejo virtuoso de nada, no tiene técnica, no tiene apenas conocimientos, no hace nada complejo, no podía hacer ni un acorde...

Pero se diferencia del resto de bluesman muy fácilmente, tiene una forma de tocar distintiva, aun usando unos recursos muy limitados y básicos, se diferencia de los demás, destaca sobre muchos otros bluesman infinitamente mas virtuosos que el... Así que repito lo mismo, no hablo de virtuosismo, si no de gente con cualidades que los hacen destacar sobre el resto...
Subir
steve506
#28 por steve506 el 27/08/2012

Apoyo eso de que el talento no es una cosa subjetiva, tan poco subjetiva es, que me atrevo a asegurar que no se necesita ni un ápice de talento, para tocar como este muchacho. Ojo, que no he dicho que el chico carezca de talento, pero cualquier persona que no lo tenga, puede tocar igual, con relativa facilidad. Diciplina, sí se necesita, un buen instructor, mientras se pueda, también, pero talento, aunque no sobra, tampoco hace falta en este caso. Solo basta sentarse un rato.

Tal vez pase por pretencioso, pero es que este estilo resulta meramente mecánico. A base de simple repetición, acabas tocando así e incluso más allá, puesto que solo toca un ejercico tras otro, aunque le concedo el beneficio de la duda, de que si empieza a explorar un poco más la música y ese sonido ultra comprimido no lo ha dejado sordo, pueda ingeniar ideas muy buenas.
Subir
MoisésGZ
#29 por MoisésGZ el 27/08/2012
HOLA A TODOS SOY UN PRODUCTOR MUSICAL DE LA ISLA DE PUERTO RICO Y TRABAJO MAYOR MENTE CON MUSICA URBANA COMO REGGAETON, RAP, RNB Y TAMBIEN CON MUSICAL TROPICAL Y BALADA.
EL PUNTO ES QUE TENGO UN HOME STUDIO Y ESTOY BUSCANDO UNOS BUENOS MONITORES ACTIVOS QUE ESTEN A UN BAJO COSTO Y QUE TENGAN UNA BUENA REFERENCIA PARA EL BAJO SI ME PUEDEN ACONSEJAR ALGUNOS SE LOS AGRADECERIA GRACIAS
Subir
usuario18
#30 por usuario18 el 27/08/2012
Pues repito, esperemos a que nos diga su presupuesto. Aunque me reafirmo en lo dicho. Un usuario de Cubase no "suele" pretender gastarse 2000 € en un micro. Y nadie dice que el Cubase suene peor o mejor que un Pro Tools LE, un Logic o un ADAT. Nadie entré en esa discusión (yo por lo menos no).
Subir
MoisésGZ
#31 por MoisésGZ el 27/08/2012
tienes buena calidad de instrumentos de orquesta¿?
no das tutorias o algo por el estilo XD buena suerte hermano!!! :D
renerivera20@hotmail.com
Subir
joelgs
#32 por joelgs el 27/08/2012
Pues yo tambien opino que el tema tiene alma ( o duende como decimos por aqui)...como ya te han dicho; muchas veces queda mejor un tema tocado de manera mas desenfadada que algo superprocesado y con un sonido antinatural.
Subir
Izhtar
#33 por Izhtar el 27/08/2012
Yo tambien tengo la configuracion de Musix para el jackd y funciona.
Si por favor, si alguien me sabe decir como pasar de Arduor a JAMin para masterizar se lo agradeceria.

Un saludo
Subir
vcpmusic
#34 por vcpmusic el 27/08/2012
#33 Ojalá lo hubiese hecho jaja aún me faltan un par de años para tener la limpieza que tiene el
Subir
vcpmusic
#35 por vcpmusic el 27/08/2012
Nose si solo os habeis fijado en el 1 video que he puesto porque , por ejemplo fijaros en el 2... cuando usa la 7 cuerdas, me parece muy original los licks que hace y la forma de cobinarlos, y ese cambio de afinacion le quedo perfecto... fijaros por ejemplo en el segundo 21, el riff y despues sorprende con el tapping, no sigue con el " riff " en si si no que crea uno incluyendole el ese tapping dandole un toque magistral y a mi punto de parecer original... o tambien fijaros en el segundo 45, ese slide para cambiar de " ejercicio " por que ,si, ahi teneis razon, en que son ejercios que los va montando, pero SABE montarlos dando como resultaod final esas canciones tan buenas.. nose pero si a alguien le parece que el 2 video ( Seven Strings ) no tiene originalidad la cancion... yo ya nose que pensar, pero bueno al menos todos estamos de acuerdo en que tecnica y limpieza no le falta jaja solo hay que ver los arpegios finales :brindis:
Subir
Alberto Baneado
#36 por Alberto el 27/08/2012
La punta para 2 RCA y el anillo a otros 2?? Para que? Para sacar 2 rca para L y otros 2 para R?? Con que sueldes 1 rca a la punta y otro rca al anillo vas que tiras, siempre dividiendo la maya para ambos conectores.

DjBolu no entiendo eso que has comentado.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo