saludos
¿Talento desaprovechado?
OFERTASVer todas
-
Harley Benton ST-20HSS SBK Standard Series
-
Harley Benton HB-20R
-
Harley Benton DNAfx GiT
Hola a todos,
Acabo de descubrir y de registrarme en este foro. Es genial.
He de decir que con Shardik, Fermata y yo ya somos 3 Finalistas y espero que salgan más. Mi experiencia con Finale viene desde la primera versión 1.0. Cuando quise pasar de la copisteria con plumilla y tinta a la copisteria musical informatizada en 1990. Hice una prospección de los programas de la época y terminé escogiendo Finale después de probar varios programas, entre ellos la versión Sibelius 7 para ordenadores Acorn (ni Mac ni Pc). Empecé de cero y, como és lógico, después de 17 años con FInale me va a ser difícil pasarme a otro programa y, aun así, considero que para estar al dia necesitaria familiarizarme con Sibelius. Lo he intentado pero el problema es que voy lanzado de trabajo y no puedo permitirme el lujo de dedicar tiempo a profundizar en Sibelius si Finale me resuelve todo lo que necesito. Mi valoración de Sibelius es muy buena pero no por conocimiento de causa, si no por lo que me han dicho y por lo poco que he visto o podido experimentar. Supongo que lo mismo debe pasar a la inversa (Sibelius a Finale) y uno de los grandes problemas es que los dos estan en Inglés y para iniciarse en ellos la actitud de ambos distribuidores en España no facilita mucho las cosas. Si hubiera posibilidad de apuntarse a cursos oficiales de iniciación y perfeccionamiento medio, en mi caso es muy probable que ahora yo estubiera utilizando los dos. Por otra parte, Finale lleva muchos años en el ajo de la autoedición de partituras y, ya se sabe que, quien da primero da dos veces, aunque, quien sabe, esto puede cambiar.
Cordiales saludos.
Acabo de descubrir y de registrarme en este foro. Es genial.
He de decir que con Shardik, Fermata y yo ya somos 3 Finalistas y espero que salgan más. Mi experiencia con Finale viene desde la primera versión 1.0. Cuando quise pasar de la copisteria con plumilla y tinta a la copisteria musical informatizada en 1990. Hice una prospección de los programas de la época y terminé escogiendo Finale después de probar varios programas, entre ellos la versión Sibelius 7 para ordenadores Acorn (ni Mac ni Pc). Empecé de cero y, como és lógico, después de 17 años con FInale me va a ser difícil pasarme a otro programa y, aun así, considero que para estar al dia necesitaria familiarizarme con Sibelius. Lo he intentado pero el problema es que voy lanzado de trabajo y no puedo permitirme el lujo de dedicar tiempo a profundizar en Sibelius si Finale me resuelve todo lo que necesito. Mi valoración de Sibelius es muy buena pero no por conocimiento de causa, si no por lo que me han dicho y por lo poco que he visto o podido experimentar. Supongo que lo mismo debe pasar a la inversa (Sibelius a Finale) y uno de los grandes problemas es que los dos estan en Inglés y para iniciarse en ellos la actitud de ambos distribuidores en España no facilita mucho las cosas. Si hubiera posibilidad de apuntarse a cursos oficiales de iniciación y perfeccionamiento medio, en mi caso es muy probable que ahora yo estubiera utilizando los dos. Por otra parte, Finale lleva muchos años en el ajo de la autoedición de partituras y, ya se sabe que, quien da primero da dos veces, aunque, quien sabe, esto puede cambiar.
Cordiales saludos.
Que no se te olvide que es de ese cacharrerio de donde salen tus apreciados discos :?
Yo creo que no hay que cerrarse a nada.
Si no mir a este tipo, lo bien que se lo pasa y lo libre que es, que hace sonar en cadamomento lo que le da la real gana (y bastante bien por cierto)
[URL de YouTube no válida]
En cambio conozco miles que usan solo vinilos y son un rollo jejeje
saludos
Yo creo que no hay que cerrarse a nada.
Si no mir a este tipo, lo bien que se lo pasa y lo libre que es, que hace sonar en cadamomento lo que le da la real gana (y bastante bien por cierto)
[URL de YouTube no válida]
En cambio conozco miles que usan solo vinilos y son un rollo jejeje
saludos
Tengo un portatil MAC Intel desde hace unos 6 meses
Le he instalado el pro tools LE 6.9 y me han dejado una DIGI 002
El programa arranca sin ningun problema pero al intentar crear una nueva sesion me salta el mensaje
" Macintosh HD is not an audio record volume"
Por mas vueltas que le doy, no se como solucionarlo...ayuda please!
Le he instalado el pro tools LE 6.9 y me han dejado una DIGI 002
El programa arranca sin ningun problema pero al intentar crear una nueva sesion me salta el mensaje
" Macintosh HD is not an audio record volume"
Por mas vueltas que le doy, no se como solucionarlo...ayuda please!
#66 No menosprecio a arnold, ya hace bastante tiempo, aunque no encuentro el post, estoy casi seguro de que le vote como uno de los mejores guitarristas del foro, para el top 5 o top 10 que se hiciera por aquel entonces...
Llevo tocando 4 años, en septiembre, aunque con largas paradas las verdad, el primer año tuve una de 6 meses, y luego he tenido como unas 3 o 4 de unos 3 meses...
Ya he dicho por que no voy a decir o mostrar lo que puedo tocar o no, y tampoco voy a subir nada de las grabaciones viejas que dispongo que no son horribles del todo, en el foro los únicos que me han escuchado son Steve506 y Miercoles, los únicos que han ganado mi confianza como para mostrarles lo poco que he logrado hacer en guitarra, y de momento, seguirá siendo así...
Llevo tocando 4 años, en septiembre, aunque con largas paradas las verdad, el primer año tuve una de 6 meses, y luego he tenido como unas 3 o 4 de unos 3 meses...
Ya he dicho por que no voy a decir o mostrar lo que puedo tocar o no, y tampoco voy a subir nada de las grabaciones viejas que dispongo que no son horribles del todo, en el foro los únicos que me han escuchado son Steve506 y Miercoles, los únicos que han ganado mi confianza como para mostrarles lo poco que he logrado hacer en guitarra, y de momento, seguirá siendo así...
mi opinion es parecida, yo desde un primer momento me incline por los Technics, ppor la marca, por el plato ( los mk2 son muy duros) y porque es mas facil venderlos
la mesa yo te diria que te cojieras una buena..por lo mismo....yo por ejemplo he cambiado de mesa 3 veces.. y estoy por los 700€ de presupuesto por eso te digo..que si lo haces una vez..eso que te ahorras..
saludos
la mesa yo te diria que te cojieras una buena..por lo mismo....yo por ejemplo he cambiado de mesa 3 veces.. y estoy por los 700€ de presupuesto por eso te digo..que si lo haces una vez..eso que te ahorras..
saludos
Hola djese.
Creoq ue para qu eno te lies, puedes abordar por "temas"
Por ejemplo si empiezas a enseñar el uso de "nuestro" sampler estrella.
Pues cosas cortas y básicas.
Por ejemplo,
1.- Explicación básica de los controles del NN-xt y la interface.
2.- Como cargar un sample.
3.- Que le puedes hacer a ese simple sample., claroq ue dividido en varias secciones.
4.- Multi salida?....
5.- control CV.
Digo, creo que así sería mas facil de abordar, y podriamos usarlo como plantilla.
mmm pues yo me apuntaría con el de multi salida, pero si sería bueno hacerlos de esta manera, como ves?...
Saludos.
Ahh.. y tambien a todos los demas amigos, porfavor no ppidan cosas tan generales como... COMO USO EL SAMPLER?.. hay que hacer cosas mas "puntuales" y todo va a se rmejor para todos, creo.
Creoq ue para qu eno te lies, puedes abordar por "temas"
Por ejemplo si empiezas a enseñar el uso de "nuestro" sampler estrella.
Pues cosas cortas y básicas.
Por ejemplo,
1.- Explicación básica de los controles del NN-xt y la interface.
2.- Como cargar un sample.
3.- Que le puedes hacer a ese simple sample., claroq ue dividido en varias secciones.
4.- Multi salida?....
5.- control CV.
Digo, creo que así sería mas facil de abordar, y podriamos usarlo como plantilla.
mmm pues yo me apuntaría con el de multi salida, pero si sería bueno hacerlos de esta manera, como ves?...
Saludos.
Ahh.. y tambien a todos los demas amigos, porfavor no ppidan cosas tan generales como... COMO USO EL SAMPLER?.. hay que hacer cosas mas "puntuales" y todo va a se rmejor para todos, creo.
Hola, me gustaria a ver si me podeis ayudar, me quiero comprar 2 altavoces para mi equipo de dj, no se si es mejor los autoamplificados o no, y si no es autoamplificado, pues tambien me gustaria que me ayudeis con algun amplificador, sobre todo busco la calidad de sonido y que le pueda meter caña a los altavoces sin que distorsione, que es lo que me pasa ahora.Tengo 2 platos technics y 2 pioneer cdj 800, y la mesa que tengo es una ecler nuo 4, los que tengo ahora enseguida se disctorsiona y es una pena porque la mesa ecler da un sonido alucinante, no entiendo mucho de las cajas acusticas, he mirado varias como la marca Dass, Work, pero realmente no se si dan buena calidad de sonido o no, y tambien dependera del tipo de amplificador,o tambien si no hace falta amplificador los que son autoamplificados, tengo un presupuesto de unos 600 euros, mas o menos, no se si por ese precio tengo algo, por eso os pido un poco de ayuda,
espero vuestras opiniones, gracias y un saludo a todos
espero vuestras opiniones, gracias y un saludo a todos
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo