Por cierto, yo cuando tocaba en grupos tocaba con tapones de foam siempre, tanto en directo como en los ensayos. No se oye para nada igual porque tienden a atenuar un montón los agudos y te quedas sólo con la "pelota de graves", pero salía de los ensayos con los oídos intactos. En realidad se agradecía, ya que te quitabas de encima el sonido estridente de los platos y de las guitarras con distorsión, que a la larga a mí al menos me resulta muy molesto, más que la pelota de graves.
[ Imagen no disponible ]
Por lo que valen son una maravilla. Eso sí, si eres cantante o haces coros ni lo intentes, te vuelves loco si intentas cantar con unos tapones de estos puestos...
Y el algodon ???? engaña mucho o no???????
Pero que mamones jejejeje
Los que probamos nosotros si que cumplen,los que no cumplimos somos nosotros que no aguantamos escucharnos direntes a como siempre sonamos y por eso no lo usamos,pero los tengo guardados porque tarde o temprano no quedará mas remedio que usarlos...
acabo de hacer unas fotos con el movil de mala calidad...
Archivos adjuntos (
loguéate para descargar)
Yo me informé bastante en su día y recomiendo encarecidamente los Elacin ER25. Me los hicieron a medida en GAES. Yo toco la guitarra y con ellos se escucha cojonudamente, y con mucha nitidez, pero mas bajito. Cuando hablamos en los ensayos idem, se oye perfectamente lo que te dicen los compañeros, y para hacer los coros ayudan bastante, ya que controlas mejor lo que cantas. En fin, se acabó el gastar el dinero en experimentos. Me costaron 200€, pero creedme, es el dinero mejor gastado de mi vida. Mis compañeros no se los pillan por lo que cuestan, pero mis oídos valen más que 200€.
Salu2
Yo pa gastarme 200 euros en unos tapones tendria que probarlos eso es seguro,
me parece una exageracion de dinero para un pedacito de plastico o goma.