#48 Vale, muchas gracias, ya iré tanteando a ver cual va mejor entonces, a ver si no acaba ninguno perdío en el suelo sin querer :P.
Tapones para los oídos
OFERTASVer todas
-
Squier Sonic Strat LRL Ultravi Set
-
Millenium Rookie E-Drum Set
-
PRS SE CE 24 BR
Jeejjee pues si , a los vecinos les dices eso , que esque estabas probando unos tapones
para ir a un concierto de Jevi Metal jejeje
Yo me los compre gracias a Rius, que me riñio , y es de las mejores inversiones que he
hecho en la musica. La verdad es que llevo creo que sobre un mes con ellos , les puse
el filtro medio , todo esto para ensayar en un grupo metal que son unos bestias , y la
verdad que no he echao ni cuentas de probar los otros filtros.
El proximo dia probare.
Son comodos , yo ya me he acostumbrado a ellos y llega un momento en que se te olvida
que los tienes puestos .
para ir a un concierto de Jevi Metal jejeje
Yo me los compre gracias a Rius, que me riñio , y es de las mejores inversiones que he
hecho en la musica. La verdad es que llevo creo que sobre un mes con ellos , les puse
el filtro medio , todo esto para ensayar en un grupo metal que son unos bestias , y la
verdad que no he echao ni cuentas de probar los otros filtros.
El proximo dia probare.
Son comodos , yo ya me he acostumbrado a ellos y llega un momento en que se te olvida
que los tienes puestos .
#53 Y bien que lo he disfrutado, y todos los que estaban allí, porque vaya show!
Al final con los tapones pasó lo que me temía, que oscurecían bastante el sonido a mi gusto, es verdad que limpiaban los agudos feos, pero hacían que se notaran también mucho más los graves (que estaban bastante pasaos de rosca) y se escuchara menos lo demás, así que los iba usando a ratos para darle un descanso a los oídos de vez en cuando. Me faltó probar el filtro blanco que no me lo llevé, lo mismo ese lo hubiera aprovechao más.
Un saludo.
Al final con los tapones pasó lo que me temía, que oscurecían bastante el sonido a mi gusto, es verdad que limpiaban los agudos feos, pero hacían que se notaran también mucho más los graves (que estaban bastante pasaos de rosca) y se escuchara menos lo demás, así que los iba usando a ratos para darle un descanso a los oídos de vez en cuando. Me faltó probar el filtro blanco que no me lo llevé, lo mismo ese lo hubiera aprovechao más.
Un saludo.
Yo me hize los de GAES hace 3 años y me costaron 180€. La verdad es que me los pongo muy poco porque quitar, quitan el ruido pero también la percepción de lo que estás tocando y no me acabo de acostumbrar.
Creo que probaré los Alpine.
¿Sabéis en qué se diferencian los Silver Edition de los White Edition?
Creo que probaré los Alpine.
¿Sabéis en qué se diferencian los Silver Edition de los White Edition?
Bueno, pero al menos tienes tres posibilidades con los tres tipos de filtros... Y tienes toda la razón con lo de oir al natural pero mi pitido cada dia aumenta más y al paso que voy en 5 años (si llego) me quedo sordo.
Por cierto...¿Sabes en qué se diferencian los Silver Edition de los White Edition?
Bueno, pero al menos tienes tres posibilidades con los tres tipos de filtros... Y tienes toda la razón con lo de oir al natural pero mi pitido cada dia aumenta más y al paso que voy en 5 años (si llego) me quedo sordo.
Por cierto...¿Sabes en qué se diferencian los Silver Edition de los White Edition?
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo