Si te compras el guitar rig con la pedalera que trae no necesitas tarjeta alguna. La pedalera es interface. Saludos
yo uso el guitar rig 4 con una edirol ua-4fx, uso su simulacion de ampli y en ese preset tienes la posibilidad de añadir una eq y una compresion...
siempre he usado el guitar rig y ese tipo de fx vst con la guitarra directa a la señal de linea de las tarjetas de audio, y por supuesto sin procesar, pero la edirol ua-4fx va perfecta con esa emulacion de ampli con el guitar rig...suena mucho mas cañera que una tarjeta normal o si usaras otro preset sin la simulacion...
por la mitad de lo que vale la pedalera del guitar rig te compras una midi que tiene mil tropecientas mil mas opciones...
y me referia a una tarjeta normal de sonido que convinar con el guitar rig,ya que la que tengo no es muy normalita y e visto videos en los que usan la pedalera convinandola con una tarjeta de sonido buena,,,y salen unos buenos covers.
creo que te he dado la respuesta correcta a lo que buscas, a mi me parece muy buena la ua-4fx...pero vamos...hay muchas mas...
yo uso un teclado usb como pedalera para el guitar rig 4, lo unico q se hace es configurar con un parche para q confunda al programa q tienes una pedalera, lo uso en mi laptop q tiene tarjeta de sonido integrada y funciona a la perfeccion. pongo en el piso el teclado usb y lo piso imaginando q es una super pedalera jajaja. en mi pc de escritorio tengo una tarjeta de sonido q me costo menos de 20 dolares de marca genius y el guitar rig 4 corre a la perfeccion a pesar q la pc es una pentium 4 con 512mb de ram