Tatuajes y trabajo

rafamontcada
#25 por rafamontcada el 12/07/2008
takamine escribió:
Veo que algunos mencionais lo de la empresa privada y os olvidais lo mas importante, en una empresa privada lo que prima por encima de todo es la productividad, si tu eres bueno en tu trabajo dudo mucho que por un simple tatuaje te echen a la calle, y si fueras a pedir trabajo siendo numero uno de tu promocion tampoco creo que te lo negaran por eso.


No es lo mismo que estés trabajando en un sitio y te hagas un tatuaje, que ya te conocen y como mucho te comentarán (más risas o menos y tal), que vayas de primeras, pues no te conocen. Yo recuerdo que cuando iba a la playa en Lloret, etc...veía hace muchos años con tatuajes a los giris y flipábamos, y hoy pasan desapercibidos. Cada uno con su cuerpo....... eso sí, un tatuaje es para toda la vida y muchos se arrepienten de la chapuza que se hacen con los años, pero eso es otro tema. :saludo:
Subir
OFERTASVer todas
  • Keeley 70th Anniv. HALO Andy Timmons
    299 €
    Ver oferta
  • -53%
    Afinador Daddario PWC-CT-24
    9 €
    Ver oferta
  • PRS 70th SE McCarty 594 Quilt FBB
    1.055 €
    Ver oferta
chinozgz
#26 por chinozgz el 12/07/2008
Thorin escribió:
takamine escribió:

Pero eso si en los organismos publicos no pasa nada (menos mal), como si quieres ponerte un aro de barril en la nariz.

Salud!!


Eso no es totalmente cierto. En unos cuantos organismos publicos y en determinadas administraciones, están prohibidos taxativamente todos aquellos tatuajes que queden visibles. En el caso de las Fuerzas Armadas y de la Guardia Civil (no te podría asegurar nada de la Policia Nacional), incluso los que puedan quedar visibles al vestir ropa de deporte. Igual que pasa con los piercings, el pelo largo, determinados modos de llevar bigotes, barbas y patillas, tientes en el pelo y demás. Existen normativas muy definidas sobre todo ello.

Cierto que hay quien se psa la norma por el forro, pero de vez en cuando le dan algun susto a alguno en forma de despido, sancion, expediente, etc.
Subir
rafamontcada
#27 por rafamontcada el 12/07/2008
De todas formas, no coger a una persona en un trabajo por un tatuaje es anticonstitucional...... ahora vas y lo cascas, porque como nadie lo hace, así va la cosa. :saludo:
Subir
roentgen
#28 por roentgen el 12/07/2008
Segun tengo entendido el cantante de Lujuria es tambien profesor, y segun el no ha tenido nunca un problema con los alumnos ni con sus padres por sus pintas. De ahi en adelante tu mismo
Subir
maria_canariona
#29 por maria_canariona el 12/07/2008
no creo que tengas problemas,, he tenido profesores con tatuajes en el antebrazo y no ha pasado nada..:ok:
Subir
Jorge Rubiales
#30 por Jorge Rubiales el 12/07/2008
Mientras no se te vean en las oposiciones, como si luego quieren venir a cantarte misa. Yo estoy a ver si termino magisterio tambien, y por si acaso decido no opositar (que es lo mas probable) no me he tatuado el brazo entero. Pero si lo tienes claro, el dia de las oposiciones si no tienes que hacer una prueba practica de educacion fisica en chandal y tal, llevas camisa de manga larga y listo.
Subir
kuervo
#31 por kuervo el 12/07/2008
pues el cantante de mi grupo es picoleto y lleva un tatoo en la paletilla de la espalda,eso si el cabr.n sigue metiendo multas por muy tatuado y jevi que sea :D
Subir
Vidres a la Sang
#32 por Vidres a la Sang el 12/07/2008
Cuando Tobias (cantante y bajista) de Necrophobic, nos comento que el y los 2 guitarras eran profesores de guarderia me quede absolutamente flipado :shock::shock:

No he encontrado ninguna foto, pero son estos:

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]

El video no se ve porque llevan manga larga y el cantante aun no estaba tatuado, pero si algun DeathMetalero del foro los has visto puede dar fe de que llevan los brazos enteros e incluso parte del cuello.

En Suecia son muy conocidos porque tienen un grupo de Hard Rock llamado BAJEN DEATH CULT

Bajen es el nombre que se le da al equipo de futbol de la cuidad (que es el Hammarby) y todos sus temas son canciones-apoyo al equipo, la gente las canta en el campo e incluso han llegado a tocar en la media parte :D

Perdon por el ladrillaco :oops:
Subir
Ataria
#33 por Ataria el 13/07/2008
Por acá hay varios entendidos en el tema de tatuajes por si tienes cualquier duda :ok: quizás sepan de experiencias.
Yo creo que siendo el trabajo profesor de gimnasia no habrá tanto problema como si fueras político
Subir
kuervo
#34 por kuervo el 13/07/2008
pues que sepas que las malas lenguas dicen que felipe gonzalez tenia una rosa en el pecho y el Aznar llevaba una paloma tatuada en el culete,eh! :D
Subir
Ataria
#35 por Ataria el 13/07/2008
Jajajajajajaja de esos dos me lo creo :D
Subir
oscar_metal_13
#36 por oscar_metal_13 el 08/05/2010
Vidres a la Sang escribió:
Cuando Tobias (cantante y bajista) de Necrophobic, nos comento que el y los 2 guitarras eran profesores de guarderia me quede absolutamente flipado :shock::shock:


El video no se ve porque llevan manga larga y el cantante aun no estaba tatuado, pero si algun DeathMetalero del foro los has visto puede dar fe de que llevan los brazos enteros e incluso parte del cuello.


Doy fé que si que llevan xD
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo