Eso es verdad. Mis jefes iban de buen rollo. Habían dos chicas que llevaban piercings y a las pocas semanas ya no se los quitaban para trabajar, y yo ya pasaba de ir pulcramente afeitado:D Todo muy familiar.
Luego se endurecieron porque se pasó un CC por planta y se vió el circo que teníamos montado:D Pero al poco tiempo la cosa se volvió a relajar. Todo eso depende también de la idiosincrasia de la empresa y los jefes.
En México se pasan los derechos humanos por el arco del triunfo, junto con el artículo primero de nuestra constitución que habla sobre la no discriminación, y todos lo toleramos.
Yo tengo un tatuaje enorme desde el bicep hasta el pecho, y soy maestro de inglés y psicoterapeuta. Decidí hacérmelo donde me fuera posible ocultarlo porque se lo retrógada e inculta que es la gente en mi país. Y creo que así debe de ser, uno debe asumir las consecuencias de sus actos, si sabes que te hace mas dificil conseguir trabajo al tatuarte, pues atente. No es que debiera ser así, uno debería poder hacer lo que le plazca mientras no dañe a otros, pero no lo es, la gente es pendeja y discrimina y prejuzga. Y uno no puede morir tratando de cambiar eso, lucha contra eso solo hasta el punto en que lo valga.
Joder pues yo tengo un par de profesores jóvenes y rockeros todo sea dicho uno lleva a Jimi Hendrix con su guitarrica y todo en la parte baja de la pierna(desde la rodilla hasta el tobillo) y en la parte de dentro del brazo desde la muñeca hasta el codo lleva me parece la letra de una canción aunque no estoy seguro y que yo sepa nadie le ha dicho nada a Jimi ya no se le ve(como el dice esta enterrado hasta abril mas o menos) por el frio(me imagino yo) pero el del brazo si que se le ve y lleva así desde septiembre...
yo por lo que pueda pasar me hice hace unos meses mi primer tatuaje y queda justo al ras de una camiseta de manga corta, mas vale prevenir que curar jeje