Telefonica me obliga a pagar la subida de 5 euros por la fusion movil + internet y telefono fijo, si yo he estado de viaje o no me he enterado y no he recibido ninguna carta de que habia de plazo hasta el 5 de mayo y quiero desvincularme ahora, pues como que no me lo permiten, si lo hago me penalizan, o eso o tengo que estar con ellos hasta finales de este año que termina mi compromiso de premanencia:
https://www.facua.org/es/noticia.php?Id=9297
tengo un escrito preparado para enviarlo a:
AGENCIA ESPAÑOLA DE CONSUMO, SEGURIDAD
ALIMENTARIA Y NUTRICIÓN (AECOSAN)
http://aesan.msssi.gob.es/SIAC-WEB/contacto.do?reqCode=newSearch
C/ ALCALÁ, 56 28014 MADRID
Ademas cuando les digo que esto me lo deberian haber notificado como carta certificada con una firma mia para recibirla como que estoy enterado de estos cambios, ellos insisten en que yo estoy mas que enterado de esta subida, que lo sabe toda españa, ademas insisten en que yo SI he recibido esa carta, yo les digo que yo y actuan como si me la hubiesen entregado ellos mismos en mano.
Voy a enviar adjunto doc como carta certificada, no se si estoy seguiendo los pasos correctos, tampoco se si deberia dar la orden al banco para que no me puedan cobrar ningun recibo los de telefonica o si debo seguir con ellos y esperar la contestacion de la agencia de consumo.
¿alguien sabe de que forma se puede solucionar esto?
por que me parece indignante que yo contrate un producto a un precio y ahora me digan que me suben 5 euros y he tenido tiempo de enterarme de esta subida, creo que esto es bastante ilegal, a ver si me podeis echar un cable, gracias de antemano.
https://www.facua.org/es/noticia.php?Id=9297
tengo un escrito preparado para enviarlo a:
AGENCIA ESPAÑOLA DE CONSUMO, SEGURIDAD
ALIMENTARIA Y NUTRICIÓN (AECOSAN)
http://aesan.msssi.gob.es/SIAC-WEB/contacto.do?reqCode=newSearch
C/ ALCALÁ, 56 28014 MADRID
Ademas cuando les digo que esto me lo deberian haber notificado como carta certificada con una firma mia para recibirla como que estoy enterado de estos cambios, ellos insisten en que yo estoy mas que enterado de esta subida, que lo sabe toda españa, ademas insisten en que yo SI he recibido esa carta, yo les digo que yo y actuan como si me la hubiesen entregado ellos mismos en mano.
Voy a enviar adjunto doc como carta certificada, no se si estoy seguiendo los pasos correctos, tampoco se si deberia dar la orden al banco para que no me puedan cobrar ningun recibo los de telefonica o si debo seguir con ellos y esperar la contestacion de la agencia de consumo.
¿alguien sabe de que forma se puede solucionar esto?
por que me parece indignante que yo contrate un producto a un precio y ahora me digan que me suben 5 euros y he tenido tiempo de enterarme de esta subida, creo que esto es bastante ilegal, a ver si me podeis echar un cable, gracias de antemano.