Tema precios se está desmadrando no?

kaskosu
#253 por kaskosu el 08/06/2022
#252 fui hace poco al luthier que le llevo todo, me dijo que estaba jodido de repuestos para amplis. Hay que tener siempre un juego de recambio por si acaso, aunque jode un montón tener pasta parada, pero si necesitas el ampli y no tienes repuesto estás jodido.
Subir
OFERTASVer todas
  • -53%
    Afinador Daddario PWC-CT-24
    9 €
    Ver oferta
  • PRS 70th SE McCarty 594 Quilt FBB
    1.055 €
    Ver oferta
  • Friedman 70th Anniv. T-7020 Head
    1.850 €
    Ver oferta
BudSpencer
#254 por BudSpencer el 08/06/2022
#251 sí, yo con Thomann las dos veces que he devuelto cero problemas. Una de ellas fue un micro terror que me pareció una chicharra y en unos pocos días tenía la pasta, y la otra el engendro de Te52 que me mandaron que no valía ni como remo, y tardaron menos aún.
Subir
Marcelo
#255 por Marcelo el 08/06/2022
#254 Como seria esa Te52, que cada vez que la mentas te sale un calificativo mas gracioso... inmundicia con forma de guitarra, no valia ni para remo....:jajajaja::jajajaja::jajajaja::jajajaja:
Subir
lutop
#256 por lutop el 08/06/2022
Yo hace años que compro muy poco en tiendas locales "pequeñas", aunque no he dejado de intentarlo. El problema que tengo es que soy del tipo de comprador que antes de ir a la tienda ya ha hecho los deberes y sabe lo que quiere. Y en las tiendas locales normalmente no lo tienen, y o te intenten vender otra cosa que si tienen, o lo tienes que pedir y que te lo traigan... Y me toca hacer varios viajes de ida y vuelta.

Asi que normalmente lo unico que compro en tienda fisica son accesorios (cuerdas, correas,...) o compras impulsivas porque me paso por una y veo algo que me gusta.

Lo que si es verdad es que cada vez compro menos a Thomann y prefiero comprar online a tiendas nacionales (Musicopolix, madrid hifi, alfasoni...). Si ademas lo tienen en Alfasoni me doy un garbeo y lo recojo yo en tienda y de paso hago turismo por la tienda a babear un poco.
Subir
Xosé
#257 por Xosé el 08/06/2022
#254 Probablemente sea lo mejor de Thomann... Es un proceso que a veces se hace lento, pero, por mi parte, ningún pero.
Yo tuve un problema parecido con una TE-90QM y una HB-35Plus... guitarras muuuuy flojas.
Subir
BudSpencer
#258 por BudSpencer el 08/06/2022
Marcelo escribió:
Como seria esa Te52, que cada vez que la mentas te sale un calificativo mas gracioso... inmundicia con forma de guitarra, no valia ni para remo....

🤣🤣🤣 Pues mira, para empezar pesaba 200grs más que mi les Paul totalmente maciza, unos 4'3kg. Los trastes cortaban como navajas de Albacete y estaban tan mal nivelados que no había manera de dejar una acción decente, y eso que tienen radio 12", si llega a tener el típico 9.5" ni para slide, directamente para laminar patatas. El alma se quedaba agarrada y no me atreví a intentar darle más curva, pero falta le hacía porque trasteaba por arriba de lo lindo. La cejuela estaba mal cortada y la sexta se te salía con un amago de vibrato. Dos afinadores iban a trompicones y tenías que afinar por aproximación porque era imposible dejarlo exacto.
La electrónica era a la vista igual que cuando abres un coche de juguete del chino.
Poco después pillé una classic vibe y le daba sopas con honda.

En resumen, un compendio de despropósitos al impresionante precio de 149€ porque las subieron un mes antes de yo pillarla. Para ser una guitarra es poco dinero. Para ser leña es demasiado.
Subir
kaskosu
#259 por kaskosu el 08/06/2022
#258 joer, con esos defectos era para quemarla. Hace unos meses compré la kramer más barata que hay un kramer vt211 en verde, lo hice para tener una guitarra que dejar en el maletero cuando tenía un curso de la que salía del curro, salía a las 7:15 de casa y llegaba al local a las 20; no me daba tiempo a pasar por casa. Bueno que me lío, la guitarra desafinaba y los trastes mal rematados en los bordes (eso me lo arreglo la moza con paciencia y lija), una vez cambiadas las cuerdas de mierda y un ajuste rápido quedó lista para tocar, tengo que hacerle un ajuste mejor pero cuando tenga tiempo.
Sino supiéramos reparar los trastes en casa, ajustar y tal la guitarra iba devuelta, pero como era para tenerla en un maletero pues se queda.
Subir
BudSpencer
#260 por BudSpencer el 08/06/2022
#259 yo es que me hago todos los ajustes y movidas en casa menos meterle mano a los trastes. Es algo con lo que nunca me he atrevido.
Subir
Marcelo
#261 por Marcelo el 08/06/2022
#258 no veo entonces que diferencias puede tener ese artefacto con una Telecaster americana…😅😅😅😅😅😅
Subir
2
kaskosu
#262 por kaskosu el 08/06/2022
#260 es todo ponerse, compré alguna guitarra destrozada para repararla y practicar.
Subir
1
BudSpencer
#263 por BudSpencer el 08/06/2022
Marcelo escribió:
no veo entonces que diferencias puede tener ese artefacto con una Telecaster americana…😅😅😅😅😅😅
mínimos detalles. Minucias sin importancia 😬
Subir
1
Sergio
#264 por Sergio el 08/06/2022
BudSpencer escribió:
mínimos detalles. Minucias sin importancia 😬

1

Jajajaja según el pavo del otro hilo ninguna y nos llamó de todo menos guapos jajajaja creo que tú también estabas en ese hilo te acuerdas del Rubén? Jajajaja a ese le daba yo una guitarra de estas con los trastes que cortan como cuchillos jamoneros
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas