Creo que en la pandemia, incluso antes los precios estaban en relación al mercado. Llevo días siguiendo artículos de segundamano y estoy flipando con el precio de algunos. Te encuentras guitarras que hace unos meses estarían a 1800 y las ves a 2800. Y encima con las artimañas de siempre, que si el mejor año, se inventan un color que en ese año no había, tienen algún ding pero esta perfecta, creo que hay gente que sinceramente se esta cachondeando de los demás. Ojalá las vendan pronto para que la gente con un poco de criterio saque material... Por que a los que llevamos muchos años aquí, lo siento, pero, no cuela. Ni inflación, ni guerra, ni leches... es simplemente aprovechar el momento para timar a algún chaval...
4
Pues con la crisis que se avecina es cuestión de tiempo, los precios bajarán. Parece buen momento para vender y malo para comprar.
#559 la gente va a seguir comprando, es natural, vivimos en un mercado de consumo, compramos y vendemos cuando estimamos necesario.
Los mensajes de miedo y catastrofistas solo sirven para provocar problemas antes de que estos lleguen, si es que finalmente llegan.
¿Ahorrar en fase inflacionaria es bueno? Pues teniendo en cuenta que el dinero parado en el banco pierde valor, no lo veo.
Tener un colchón siempre es inteligente, pero también invertir y gastar en bienestar. Mañana no sabemos dónde estaremos. ¿Cuanta gente se fue durante la panademia con la cuenta a tope?
1
Cuidao con eso de invertir. Hay mucho buitre que se aprovecha de desplumar a inversores.
Yo me agarro a la frase que escuchaba mucho a un compañero del curro: "No vas a estar en la cárcel y con miedo". Y los medios de comunicación esparcen ese miedo a su antojo. Sigue habiendo coronavirus, sigue habiendo guerra en Ucrania, y en Yemen, y ..; Pero solo dan una noticia por vez. Luego desaparecen de la parrilla. Como si no existieran. ¿Nos creemos informados por ver la tele, o leer los periódicos? ¿En serio?
Pasará lo que los oligarcas decidan que pase. Escapa a mi control. No pienso asustarme por algo que aun no ha pasado.