lo peor es que toda la gente se lo cree y anda asustada, si estornudas en la mircro todos te voltean a ver y no digo si toses por que hasta se apartan de ti.
por que mejor no se preocupan por los muertos del narco, cuantos matan diario? 50. 100? y que tal eh la tapadera perfecta para desapareser la empresa electrica mas importante de mexico?
ayudemonos mexicanos
ya encerio por que me sanciono el administrador? estoy hablano de mas?
cierto, aumentan las cifras u preocupaciones de la infleunza y que tenemos de nuevo, bueno Luz y Fuerza es cerrada por el gobierno, deja a miles desempleados y los recontratara bajo ciertas reglas, hay tiroteos en jalisco y mas muertos por narco, y hasta en educacion nos joden.
alguien sabia que la supuesta mejor universidad iberoamericana y la numero 74 del mundo, ahora es la segunda mejor y esta en el lugar 190? pero claro no le prestamos atencion a estas cosas, tenemos que estar atentos a quien tiene gripa, por cierto mi supuesta influenza que sin tratamiento ya hubiera muerto, ya estoy como si nada "era solo una puta gripa y me diagnostican influenza"
el punto es que la influenza siempre a existido y ahora la utilizan para asustar gente y tapar asuntos muy serios para mexico, al grado que se combierte en tema mundial
hablando del negocio que hicieron con esto de la gripe, mi vecina como no tiene imss (el seguro medico de aca) fue a comprar vacunas para toda su familia (7) y se gasto la modica cantidad de 10 000 pesos (unos 1000 dolares aprox) claro las compro en una farmacia normal pero por las prisas y la precion de la temporada se las dejaron en 1200 cada una (y para mi que eran placebos) (aguita con alcohol) hasta este punto la gente gasta sus ahorros, por supuesto que la farmacia fue cerrada ya que al parecer le vendieron vacunas para otra cosa a precios exagerados (ya saben como son por aca) y ahora la señora esta como loca por que quiere las vacunas pero como solo son para menores de 5años o mayores de 50 ya se quedo toda la familia sin vacuna y la pobre señora dice que se quiere ir a vivir a otro pais
esto de la gripe mas que enfermar enloquese a las masas