Sotti escribió:
Dios, no sé ni para qué estoy aqui, si tu escribes todo lo que hay que escribir.
Por resumirlo de alguna forma: todo esto de la gripe es una estupidez enorme, es más, lo que hace es probar nuevamente la gran estupidez humana.
Mass Media Powah¡¡
See ya in De Meitrix
Entiendo lo que quiere decir Gus, que razón no le falta, porqué no se presta atención más que a aquello que nos afecta o puede afectar. Pero no creo que sean comparables enfermedades que son propias de entornos donde la precariedad alimenticia y falta de higiene se hace más patente y cuyo contagio mayoritariamente es dentro de ese mismo núcleo, por falta de higiene, lógica por desgracia, que una epidemia que se puede trasladar al mundo entero aunque te duches a diario 4 veces. Más gente muere de hambre, que por estas historias, eso ya lo sabemos y es asqueroso que siga pasando, pero no es lo mismo contraer una enfermedad, preocupante como mínimo, cuando se supone que uno cumple los mínimos de higiene y calidad de vida y que no haya un remedio a la vista, que vivir con el riesgo constante de que cualquier tontería puede matarte, de la cual no eres ni consciente.
Gus lo hace para que reparemos en otras historias que no se mencionan y que no tienen repercusión porqué no nos afecta a los que vivimos de puta madre y ahí se las den todas, pero lo tuyo es una salida de pata de banco sin sentido y que, como dice Iñigo, todos deseamos que no te haga cambiar de opinión, evidentemente, porqué te ves tan alejado tanto de una enfermedad como de la otra y piensas que a tí eso no te puede tocar.
Reflexiona un poquito que las cosas no funcionan así, tío.