Buenas Os cuento , hace unas semanas pedi queme hicieean una firmita para el foro , y aquí la tengo , pero estos dias instale el photoshop y me puse a experimentar a ver si conseguia hacerme alguna firmita yo solo y bueno saqué algo decente con el fondo y el nick , pero a la hora de meterle una imagen , la se meter pero con resultados muy malos ya que se ve un acavado muy malo ,se nota que esta añadida i no contrasta bien , aquí os dejo una foto de lo que mas o menos me sale...
Aver si me ayudáis i me explicacaís como meties la imagen para que quede muy bien i queparezca que sea de la misma foto...
Veis el fondo y el nick quedan bastante bien , pero cuando mete la imagen, en este caso una Jem 7v , no concuerda bien, queda muy mal , aver si me ayudaís i me decis como la haceis , o como cambiarle el color , o alguna recomendación...
Gracias y un saludo
Aver si me ayudáis i me explicacaís como meties la imagen para que quede muy bien i queparezca que sea de la misma foto...
Veis el fondo y el nick quedan bastante bien , pero cuando mete la imagen, en este caso una Jem 7v , no concuerda bien, queda muy mal , aver si me ayudaís i me decis como la haceis , o como cambiarle el color , o alguna recomendación...
Gracias y un saludo