#110 ...
#112 El Miguelanxo tampoco da abasto con este hilo, Rubiolus... agh, hasta me pone ansiosillo
#113 Pues cuenta con ella, Jaime. Igual tardo un poco en ir por casa de mi padre, que no sé hasta cuando estará fuera, quizá hasta final de mes, pero vamos que me queda apuntado. No creo que guarde aún muchas copias: si el hombre me la ofrece pues perfecto; si no, te la escaneo (y así ya quedaría escaneada, así que guay).
Para tu hijo va genial: el violín se escribe en clave de sol y con la misma tesitura que la guitarra. Y la espineta va igualita que el piano, como dices (lo único, que el pizzicato de la intro se hace con unos «switches»
![:D :D](https://statics2.soniccdn.com/images/smilies/biggrin.gif)
que amortiguan el sonido, pero eso se imita en las versiones de piano pedaleando un poco y ya está): clave de sol la mano derecha y dentro de la tesitura del violín, por lo que también sale directa para éste; mano izquierda en clave de fa, por lo que ésta puede servir para chelo.
Si lo ha sacado de oido, seguro que con esta transcripción puede rematarlo y hacerse una versión preciosa para solo.
Si tiene otro violinista o violista y un chelista a mano, entre los tres lo petan todo: les queda el quinteto de cuerdas arreglado para trío, yo diría que prácticamente completo (seguramente simplificando un poco la línea de chelo, menos ágil en principo que el teclado, que puede complementar un violín o, diría que mejor aun, una viola).
Cómo me alegro