CInco o seis euros, creo recordar...
No soy de gran ayuda, pero para hacerte una idea...
#2 Pero depende del importe? Me refiero a si es un % del importe a pagar o unos gastos fijos. Esos 5-6 euros fueron con unos 300 euros (que es el mínimo para que no te cobren portes)?
Gracias por contestar.
Hola yo creo que son fijos,es lo que te cobra correos por mandarles el dinero a los de Thomann,un saludo
Sí, creo que son fijos... en dicho pedido yo también gasté más de 300€, no me cobraron portes.
Sep, si no recuerdo mal eran 20 euros de gastos en Thomann, me supongo que ahi incluiran los gastos de correos. Aunque a partir de 300 como dice Ximet es gratis xD (Yo siempre lo que hago, es cuando alguien se compra algo grande en Thomann, compramos con su cuenta para q no nos cobren gastos xD)
A ver, los gastos de envío son 20€. A partir de 300, de gorra. Pero si lo pides contrarrembolso sí que te cobran una comisión, de reembolso internacional, a sumar a los 20€ o al total del importe si sobrepasa los 300. La duda es cuánto cobran, y eso es cosa de los servicios postales como dice immolatus. Yo creo recordar que estaba sobre cinco o seis euros, pero que tampoco lo sé a ciencia cierta.
Hola Javi. El día 22 de diciembre recibí un pedido por valor de algo mas de 170€ (20€ de portes incluidos) . Correos me cobró 6€.
Un saludo
No estoy seguro de que sea fijo el precio, pero seguro que no es mucho más caro de esos 6 euros que dicen por ahi. A mi me cobraron algo así por un gasto de casi 500€
Gracias a todos. Así ya voy haciendo cuentas.