Baneado
#1
Está claro que debe ser así para hacer lo correcto desde la tienda.
1
Yo despues de una gordisima con thoman , que si no es por paypal creo que me quedo sin dinero, les hice la cruz...
1
Hola de nuevo Dr.
Yo a principios de septiembre compré un Engl Ironball SE,nada mas sacarlo de la caja gigante (que por lo menos eso si se lo curran) me veo la caja del ampli con precinto thomann,los potes un poco raros,como si un niño hubiese estado toqueteandolos,el cable de alimentación debajo de la caja suelto,sin brida o cablecito a la vista...el volumen super alto...lo probé,no tenía nada mal a primera vista, parecía mas bien el ampli de pruebas,pero descubrí que ese ampli no era para mí y lo devolví...me pagaron la semana pasada...si me hubiese molado hubiese exijido un cambio.
P.d; lo compré en Thomann porque en las fotos se ve que el delay tiene 3 controles,en otras tiendas solo tiene 1 control (por lo menos en las fotos),lo hubiese comprado al mismo precio en España,pero no lo compré por miedo a que el de thomann fuese un modelo mas nuevo y los otros mas anticuados...
1
Baneado
Hola!!
Yo ya no compro fuera.
Ampli y guitarra, pastillas, etc, todo lo último que he comprado nuevo ha sido aquí, y de puta madre.
1
Hola,
Menudo descontrol (o no si es intencionado). Es por cosas como esta, sintiendo mucho lo que te ha pasado, que ya no compro (de hecho casi nunca he comprado) en este tipo de tiendas. Procuro hacerlo siempre en tiendas locales o en segunda mano.
A mí estas cosas, y llamadme mal pensado, me huelen a cambiazos desde el comprador original, devolución, palante y ya se lo chupará otro.
Saludos y suerte,
3
Yo la unica vez que tuve problemas fue en Max Guitars y me devolvieron el dinero, aunque intentaron colarme una fender tele custom 62.... que mas tarde le colaron a otro porque la vi aqui, en compraventa. Lo que pasa es que hay veces, que no te queda otra que pasar por tiendas extranjeras one line.
2