El Sheriff escribió:Entonces entiendo que cuando compras en tienda fisica, tampoco pruebas, no? Porque mucha gente va a las tiendas para probar, que es lo normal, poder probar las cosas para saber si te gusta o no, si encaja, si es lo que pensabas. Las tiendas on line además te lo permiten hacer más días y con tu equipo, lo que es aún mejor. ¿Por qué está mal? Es decir nos parece mal que la tienda on line no vaya más allá de lo que marca la ley y sus 30 días, pero tampoco nos parece bien que te dejen probar las cosas y decidir con calma…Todo muy poco coherente, porque aceptamos comprar como nueva una guitarra o pedal con más horas de uso que el pasamanos de una escalera en tienda física y luego nos molesta en tienda on line…
Cuando pruebo guitarras en una tienda física es con el propósito claro de comprar una guitarra. Lo cual no significa que siempre salga con una, pues puede ocurrir que no me haya decidido. Lo mismo cuando compro un jersey, puede que me pruebe 3 y no me lleve ninguno.
Y si el propósito de las compras online es el mismo, pues perfecto. Entonces encargamos que nos envíen 4 guitarras a ver si me decido por alguna.