Saludos.
Thomann no me devuelve el dinero. Sugerencias.
OFERTASVer todas
-
Harley Benton ST-20HSS SBK Standard Series
-
Squier Sonic Strat LRL Ultravi Set
-
Millenium Rookie E-Drum Set
#1 #9 Ya lo dijeron todo, no se por que exponerse con tal de ahorrarse unas monedas, si lo pensamos a fondo (que va a haber a quien no le importe) de estas compran también dependen personas como los vendedores, demostradores, todo un sistema para que pueda llegar a las manos y todo se cae por quererse ahorrar unas monedas, no entiendo a la gente que cree que la música es barata, saludos
yo con thomann me he divorciado ya después del último artículo que les compre después de haber efectuado el pago estuve más de 15 días sin saber nada del envío y llame 3 veces a Alemania y las 3 veces me dijeron que el artículo está en stock y que ahora mismo me lo preparaban para enviarlo, escribí por lo menos 10 emails, y por ahorrarme unos euros estuve casi 21 días sin dinero y sin pedido... lección aprendida con thomann nunca más santo Tomás.
por cierto era un ampli no una guitarra jeje las guitarras no se compran a ciegas.
por cierto era un ampli no una guitarra jeje las guitarras no se compran a ciegas.
Burofax certificado con todo todo bien especificado y diciendo que tomarás medidas legales si no cumplen. En cuanto lo reciban te hacen la transferencia, no falla. Digan lo que digan un documento válido a efectos legales va a misa. Yo lo hice con un coche (se lo estaban ya matriculando a otra persona y yo tenía el recibo de la reserva) y ahí lo tengo en el garaje
Compañero me alegro que se resolviera, lo único atractivo de compar a thomann por internet es la posibilidad de devolver la compra, puedes pedir probarlo y en caso de decepción devolverlo. Yo estoy rondando en la cabeza si hacerlo en mi tienda de confianza o comprar mi ampli nuevo en thomann, solo que si lo compro en tienda y no me convence le lo como con papas.
#23 A ver, no falla porque no se llega al pleito, el burofax hace esa magia. Hasta funciona con compañías telefónicas a la perfección. No lo he oído, lo he hecho, todo problemas, mandas el burofax y ninguno. Eso y tener abogado de cabecera, sé esto por él. Hay que evitar pleitos a base de tener documentos con valor legal.
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo