Me han escrito y me han dicho que ya me han hecho el reembolso, a ver si ahora es verdad. Saludos.
2
#1 #9 Ya lo dijeron todo, no se por que exponerse con tal de ahorrarse unas monedas, si lo pensamos a fondo (que va a haber a quien no le importe) de estas compran también dependen personas como los vendedores, demostradores, todo un sistema para que pueda llegar a las manos y todo se cae por quererse ahorrar unas monedas, no entiendo a la gente que cree que la música es barata, saludos
Por desgracia todos no podemos probar las guitarras en algunas ciudades, normalmente la que quieres no la tienen y te la piden pero casi es con el compromiso de que te la quedas.
2
Si eres abogado sabras que hay unos plazos utiles para devoluciones. Si estas dentro de plazo , veo una tonteria hacer burofaxes e historias.
Si estas fuera de plazo , ya debieras haberlo echo.
yo con thomann me he divorciado ya después del último artículo que les compre después de haber efectuado el pago estuve más de 15 días sin saber nada del envío y llame 3 veces a Alemania y las 3 veces me dijeron que el artículo está en stock y que ahora mismo me lo preparaban para enviarlo, escribí por lo menos 10 emails, y por ahorrarme unos euros estuve casi 21 días sin dinero y sin pedido... lección aprendida con thomann nunca más santo Tomás.
por cierto era un ampli no una guitarra jeje las guitarras no se compran a ciegas.
Compañero me alegro que se resolviera, lo único atractivo de compar a thomann por internet es la posibilidad de devolver la compra, puedes pedir probarlo y en caso de decepción devolverlo. Yo estoy rondando en la cabeza si hacerlo en mi tienda de confianza o comprar mi ampli nuevo en thomann, solo que si lo compro en tienda y no me convence le lo como con papas.
Yo he devuelto cosas en thomann y la verdad que no e tenido problemas, creo que el dinero a tardado una semana o mas y a lo mejor desespera un poco.. es verdad que no por esa cantidad, no les conviene la fama de que les cuesta devolver el dinero asi que te llegara seguro..
#13 Yo me hubiera gastado cien euros en un billete de avión y me planto en Alemania a probarla, esa pasta no se gana todos los días.
#23 A ver, no falla porque no se llega al pleito, el burofax hace esa magia. Hasta funciona con compañías telefónicas a la perfección. No lo he oído, lo he hecho, todo problemas, mandas el burofax y ninguno. Eso y tener abogado de cabecera, sé esto por él. Hay que evitar pleitos a base de tener documentos con valor legal.