Estoy venga a buscar en tiendas online pero no me aclaro bien con las distintas puas.
Para empzar me gustaría poder comprar púas sueltas pero en las tiendas que he visto sino compras una cantidad mínima un poco desmesurada de puas no puedesc omprarlas sueltas.
Luego a parte de eso, yo estoy buscando puas de 3mm pero me gustaría probar distintos materiales ya que yo tengo uan de plastico de esas que brillan y resbalan un poco, pero no m e gustan las que son pequeñas de tamaño.
Mirando en las tiendas online veo que en e l nombre ponen un monton de letras y numeros que nos e que leches querrá decir. Pongo un ejemplo.
Planet Waves 2CMC6-25 - Púa (tamaño grueso
Pero no especifica el grosor ni el material. Lo d e la punta ya se ve mejor en la foto, pero no se si esos numeros o letras significan algo o que.
Pongo otro ejemplo algo diferente.
Fender 346 Triangle Celluloid Picks (12-Pack) - Shell heavy
Una vez más no se el grosor exacto ni el material. (Aunque de materiales no tengo mucha idea pero es para probar distintos y saber con cual quedarme)
Luego en alguna tienda especifican grosor pero no tienen de 3.0 mm o cercano al 3. Como mucho de 2mm.
La verdad es que es no veo que sea facil encontrar una pua que se adapte a mi. Me gustaría probar distintas puas de un grosor parecido a 3mm pero de distintos materiales y en las tiendas locales mucha variedad de puas sobre ese grosor no tienen por no decir que es nula.
Busco algo de ese grosor. Se me hace agradable la curva que toma la del centro a la punta y encuentro que resbala mejor por las cuerdas. Pero de tamañao normal.
Alguien que me recomiendo alguna tienda online para comprar puas especificamente (aunque la tienda venda otras cosas)?
Y que me diga en que me deberia fijas en los nombres si no pone grosor, porque no me sirve de nada que ponga heavy Porque lo mismo es de 1.5 mm. No sé hecho de menos que se especifique más con las puas porque yo por lo menos no se lo que voy a comprar cuando veo puas por internet.