Hace unos años pillé algunas piezas para montarme una telecaster por partes, en principio quería algo estilo avr52, después me fui adaptando un poco a lo que iba encontrando y la verdad que estoy contentísimo con el resultado.
El Mástil es de GuitarWorldKits con perfil soft-v y trastes vintage (lo pillé así, hubiera preferido trastes más grandes y cuando toque el retrasteo serán cambiados).
El clavijero es kluson tipo vintage.
Originalmente monté un cuerpo también de GWK de fresno en color natural, el problema es que era un cuerpo algo pesado y hace un par de semanas decidí cambiarlo por uno también de fresno, pero mucho más ligero, que pillé por ebay (el que veis).
Lleva potes cts, cableado de algodón y condensador pio.
El puente no recuerdo de dónde salió XD creo que también es de GWK como el mástil.
Hasta hace un par de semanas llevaba un set de pastillas de GWK con selector de 4 posiciones. Muy buenas estas pastillas para lo que costaban. Ahora he probado a ponerle un set de twang king que tenía de otra guitarra y suenan muy muy bien también, aunque las GWK tenían algo más de salida y la posibilidad de sacarlas de fase en la posición 4 del selector ampliaba los sonidos por lo que creo que volveré a montar las GWK.
Como veis no tiene aún tornillos en el golpeador, estoy tratando de decidir si le dejo el negro o le pongo uno blanco que tengo por aquí. (De momento va ganando el negro).