Tipos de Slide ayuda!
OFERTAS Ver todas
-
-29%Boss T-Shirt CCB-SD1TMC (Talla M)
-
-29%Boss T-Shirt CCB-DS1TSC (Talla S)
-
Harley Benton DNAfx GiT
Baneado
que lio, bueno, si sabes hacer el slide de toda la vida, creo que sabras hacer lo tipico:
el slide ascendente: -5s8-
el slide descendente: -8s5
slide con ligados: -5h8s10- (este hay que saber hacer hammer-on)
slide pick: -5s8-8- (tocar la nota, hacer un slide hacia otra nota y volver a tocar la nota a la que hemos ido)
Espero haberte ayudado.
el slide ascendente: -5s8-
el slide descendente: -8s5
slide con ligados: -5h8s10- (este hay que saber hacer hammer-on)
slide pick: -5s8-8- (tocar la nota, hacer un slide hacia otra nota y volver a tocar la nota a la que hemos ido)
Espero haberte ayudado.
parte desde donde tu lo estimes conveniente, como que no debes rasguear nada antes del 5, solo empesar a deslisar el dedo por la cuerda y cuando estes en el 5 recien rasgueas
en el out, tocas la nota y deslisas tu mano hacia arriba, y antes de parar de deslisar la sacas de la cuerda
en resumen, en la primera deslisas desde "nada", y en la segunda deslisas hasta "nada", espero abarte ayudado cualquier duda preguntame
---------------------------------
a otra cosa, en el in deslisas desde un traste mas agudo( si estas en el 5 deslisas desde el 6,7,8,9,etc)
y en el out deslisas a unomas grave (4,3,2,etc)
en el out, tocas la nota y deslisas tu mano hacia arriba, y antes de parar de deslisar la sacas de la cuerda
en resumen, en la primera deslisas desde "nada", y en la segunda deslisas hasta "nada", espero abarte ayudado cualquier duda preguntame
---------------------------------
a otra cosa, en el in deslisas desde un traste mas agudo( si estas en el 5 deslisas desde el 6,7,8,9,etc)
y en el out deslisas a unomas grave (4,3,2,etc)
Baneado
Baneado
no es asi como me sale 7/5 .... sino asi 7 /5 osea no es pegado, en realidad aparecen en quintas estos numeros que estoy poniendo pero pongo la nota tonica para poner el ejemplo, osea dice que rasguee el acorde 7 5 5 normal y luego despues como de dos segundos viene el /5/3/3(slide in desde abajo),osea no es pegado , entonces mi pregunta es despues de haber tocado el acorde 7 7 5 como toco el siguiente acorde ? sorry si no me he sabido explicar bien lo que pasa es que es dicficil :S
mira tu cuando hacer el cambio de acorde levantas los dedos para que no suene mientras ases el cambio...
pues aora no, despues de tocar la nota, la dejas sonar lo que debe y SIN levantar los dedos te desplazar al siguiente acorde y al llegar a el RASGUEAS
asi suenan los dos acordes por separado pero al medio igual suena el slide
pues aora no, despues de tocar la nota, la dejas sonar lo que debe y SIN levantar los dedos te desplazar al siguiente acorde y al llegar a el RASGUEAS
asi suenan los dos acordes por separado pero al medio igual suena el slide
Baneado
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo