A todo Fuzz: El Hilo de los Fuzz

Alfredo
#1285 por Alfredo hace 6 días
#1281  
Muchas gracias por las aportaciones!!!!!!!
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton ST-20HSS SBK Standard Series
    111 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • PRS SE CE 24 BR
    622 €
    Ver oferta
voluntario1
#1286 por voluntario1 hace 6 días
Joer, pues un pedal casero con wah y un buen fuzz con los adelantos actuales sería algo estupendo (el Fender es de los años 70 y el volumen baja bastante cuando activas el fuzz). Yo me lo compraría y más si es de un colega forero y encima se pudiera customizar un poco. Abrazos, gente.
Subir
Pppc
#1287 por Pppc hace 6 días
#1286  
Difícil no es realmente. 
Lo único es que las cajas de Wah que hacen ahora que no son para marcas oficiales, solo las fabrica Daier y a veces exigen un buen curro extra para que los componentes que te mandan para el montaje funcione como deben.

El forero Neón tiene un Univibe que le hice en caja de Wah y ya le expliqué todo el currazo para encontrar las piezas adecuadas (más incluso que para encajar el circuito). Pero en cuanto a circuitería no es realmente muy complicado de hacer. 

Por supuesto, siempre mejor con una caja de Wah (o de control de volumen, cualquiera valdría) en plan Cry-Baby o Vox, pero poder, se puede.
Subir
Neon
#1288 por Neon hace 6 días
Pppc escribió:
El forero Neón tiene un Univibe que le hice en caja de Wah y ya le expliqué todo el currazo para encontrar las piezas adecuadas (más incluso que para encajar el circuito)

Buen currazo te pegaste sí, pero y lo que mola? Yo estoy encantado :D
Subir
1
Pppc
#1289 por Pppc hace 6 días
#1288  
¡Eso por supuesto! 

Lo feliz que acabé cuando todo iba como debía y estuve como dos o tres horas "testeandolo", eso no tiene precio. 
Subir
1
Pppc
#1290 por Pppc hace 16 horas
Se vienen cositas, muchas cositas...
Archivos adjuntos ( para descargar)
IMG-20241025-WA0000.jpeg
Subir
4
lutop
#1291 por lutop hace 14 horas
Pintaca...

Hector, que utlizas para la rotulacion, serigrafia?
Subir
Pppc
#1292 por Pppc hace 13 horas
#1291  
No, lo hago con decals.

Si que la idea es empezar a hacer serigrafía para los pedales que tienen un diseño siempre fijo (rollo el The Egg o el Genghis Klon...)
Pero como casi todo lo que hago es custom si tengo que hacer una plancha cada vez por cada pedal el proceso no acabaría nunca (y encarecería el pedal a límites bestiales al querer algo multicolor).
Subir
lutop
#1293 por lutop hace 13 horas
#1292  
Pues te queda liqueao
Ahora veo el decal en los agujeros... :)
Subir
Pppc
#1294 por Pppc hace 9 horas
#1293  

Muchas gracias, esto de los decals es casi un arte. Hay veces que parecen muy sencillos de colocar y acabas rompiendo 3 o 4. Otras que haces de más y te sobran como para 4 pedales más... 
A ver si hoy puedo acabar el del MKII y ponerlo ya este finde.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo