A todo Fuzz: El Hilo de los Fuzz

Karlos
#1261 por Karlos hace 7 días
Si compras un pedal chino, a sus precios y suena, ya puede llevar dentro dos cables y un tornillo que genial. Pero un pedal de un tío q alardea de ser un estudioso de los pedales, generar contenido, etc… pues vaya. Y a qué precios.
Subir
OFERTASVer todas
  • PRS SE CE 24 BR
    622 €
    Ver oferta
  • Squier Sonic Strat LRL Ultravi Set
    255 €
    Ver oferta
  • Harley Benton ST-20HSS SBK Standard Series
    111 €
    Ver oferta
Pppc
#1262 por Pppc hace 7 días
#1261  
Ea que a ver, como justo decía hace nada en el post de los "Jetas" (por cierto también hemos hablado allí de Devi Ever) la persona que le dijo, monta un canal de YouTube y habla de pedales es la persona que, DE VERDAD, merece un premio. Ha cambiado su imagen y la de su empresa cambie totalmente.
Y por cierto, si no lo tengo mal entendido esos pedales no se fabrican en estados unidos. Con lo cual no dejan de ser pedales chinos con caja bonita y con nombre de marca americana... Y precios, precios americanos 100%
Subir
stephen_dedalus
#1263 por stephen_dedalus hace 4 días
Buenas tardes a todos. Llevo en este post ya un tiempo, pero no quería intervenir hasta estar totalmente al día. Así que llevo unas semanas leyendo a ratos post tras post desde el número uno. Y tengo que decir:

1.-  Ha sido una delicia leeros. Llegué a este hilo tras ver el vídeo de Héctor para el canal sobre los tipos de distorsión y me he enganchado.
2.- He aprendido mucho a nivel técnico sobre electrónica y circuitos. Siempre he tenido curiosidad por este tema, pero nunca me he lanzado. Mentira hace 15-20 años monté un Fuzz (¿creo?) siguiendo un artículo de un apartado DIY de no sé qué revista para guitarristas. Solo recuerdo que sonar sonaba, pero sí hubiera tenido más paciencia para trastearlo lo podría haber disfrutado (imagino que igual que el soldador acabo en algún contenedor tras alguna mudanza).
3.- Héctor es un pedazo tiaco, como dice un colega por mis tierras. Le he pedido orientación para profundizar y comprender sobre la electrónica de los pedales, y desinteresadamente me ha facilitado bastante. Un gran abrazo para ti, Héctor.
4.- He aprendido a amar cada Fuzz. Además, me ha asombrado sobre manera la cantidad de fabricantes que había ya en los 60s, además, míticos.
 Así que a ver si voy avanzando y puedo compartir también algo de conocimiento, o me construyo algo (ya tengo algunas cosas en mente y varios componentes de camino) y envío cacharrería para que veáis.
Pues continuemos con el sentimiento más primitivo y puro que hay el FUZZZZZZZZ…
Subir
2
Pppc
#1264 por Pppc hace 4 días
#1263  
Muchas gracias!!!!

Los Fuzzes son amor, y yo siempre que puedo intento echar una mano a todo el mundo.

Y con Micky estamos preparando algo que creo que os va a gustar mucho... Ahí lo dejo... Por ahora. 🤣
Subir
1
Luis
#1265 por Luis hace 3 días
Pppc escribió:
Y yo comp un tonto, matándome a soldar y a dejarlo todo lo más bonito posible. Y por supuesto, y principal que suene como un cañón.

De eso nada, en mi opinión, creo que el mercado se va a ir acercando a constructores como tú y cada vez vamos a ir pasando de esas marcas Pseudoamericanas. Ante la competencia que se os viene encima, la elección de los componentes, su cuidado montaje y su estética serán primordiales. Yo no me podía imaginar que los JHS eran así, y menos en fuzz. En fin, como suelen decir: "la belleza está en el interior" jajajaja
Subir
1
Pppc
#1266 por Pppc hace 3 días
#1265  
¡Muchas gracias!
Y estoy totalmente de acuerdo la belleza está en el sonido y en el interior de los pedales (aunque mi mujer no entienda las babas que me caen en como quedan ciertos componentes 🤣🤣🤣)
🤘🤘🤘
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo