#1 Pues sí compañero.... más tolerancia, empatía y respeto por las demás personas.... lo suscribo en su totalidad.
Yo cuando veo barro, me borro.
Aquí vengo a aprender y a divertirme no me gusta nada discutir.
2
Noyk es que esto son ya arenas movedizas.... jajaja.
Leer para entender lo que alguien está diciendo, sería lo suyo, pero hay cierta tendencia a leer para replicar de malas formas, entiendo que así, eliminan la frustración y/o la ansiedad.
Pa eso están los cursos de mindfulness.
Paz y amor.
2
#30 estando de acuerdo totalmente con Paco, yo creo que este es uno de los grandes problemas de hoy día junto con la piel extremadamente fina, la lectura comprensiva.
Hay gente que entiende lo que le sale del ciruelo y se pone a la defensiva, y gente que directamente no hace el menor esfuerzo en ocultar que digas lo que digas, puede ser y será utilizado en tu contra. Aunque estés hablando de churras, te van a salir con las merinas para hacerte saltar.
Yo reconozco sin ningún tipo de problema que soy intenso debatiendo, sobre todo con ciertos argumentos que ya son tan tediosos y cansinos que dan ganas de largarse. Para muestra los comentarios de los artículos de la revista, que para mí empieza a ser zona no-go. Pero no sólo ahí...
4
Yo, cuando aparece el tocapelotas de turno lo castigo con el látigo de la indiferencia.
Las discusiones han de ser constructivas.
3
Te resumo Paco en dos palabras la solución a todos los líos:
- Asertividad y empatía.
3
Hola
Me imagino que no seré el único forero que comparta la afición de romper y maltratar las cuerdas con mis muñones.....
Y a su vez tenga otra inquietudes, que te hagan trasterar por otro tipo de foros que nada tienen que ver con la música.....
En cambio, si que compartir a la perfección, el tema al que hace mención el autor del hilo.....
En resumen, que lo que cuenta no sólo pasa aquí, si no que está extendido en muchos otros foros......
Con lo cuál, aunque sea jodido,..... tocará habituarse a ello,