Manuel escribió:Sin duda, y eso que la Tele está cada vez más arrinconada, más apolillada, sólo al servicio de intereses espúreos para un sector (abundante) que aún no accede a otros medios, la mayoría, los de los del TDT y los de la WWW. con una finalidad atemorizante, más allá de la propaganda, y, lo peor, de mano de unos becerros de cuidado).la tele lo recuerda a diario
Pese a todo, un servidor (de red) se pilló hace poco una, Una tele Squier 50 CV butterscotch blonde, esa de arrinconada nada, lo mismo incita al rocanrol que a baladas galantes a lo Julian Lage ( y para americana...), Fui tolerante y me leí una buena colección de hilos sobre modificaciones de esta comunidad, cuando crujan los Alpha unos CTS. De momento un ajuste, en breve un ligero hendido de la cejuela, y unas selletas compensadas de latón).
Aunque entiendo que los que me vayan a escuchar van a tener que ser tolerantes, después de llevar unos 40 años sin callos en los dedos (los de bajista es que son callos distintos.