#1 De acuerdo en el 99%
#31 Más o menos lo mismo...y casi el único que trae un poco de crítica necesaria para muchos: trabajar la lectura comprensiva procurando no llegar a algo muy parecido al analfabetismo funcional y...buena fe/honestidad, que eso de manipular y tergiversar lo que dice el otro, a sabiendas, es una cosa bajísima.
#33 Bienvenida, por mi parte (ya veo que no por la de todos) la crítica a los que parecen pretender que sólo se dialogue y discuta dejando de lado parte de la sinceridad (aunque a veces lleve a decir algo que al otro le pueda no gustar y si las personas tuvieran, a menudo, más amor propio no le darían tanta importancia).
Aparte:
Es curioso que algunos me hayan tratado de troll revientahilos por dar mi opinión, a veces de forma intensa, no lo discuto (ni me parece mal) y por haber colado, u ocasionalmente escrito muy claramente, algún insulto puntual (cosa que tampoco me parece mal...existen por y para algo).
Sucede que aunque procures ser medio suave muchos, la verdad, son demasiado blandos, molestándose o encabronándose a la mínima -puede que por una autoestima tocada, entre otras cosas- y como, de paso, ya te han colgado el sanbenito...pues interpretan como quieren o creen les conviene.
Esto no es algo que pase aquí sólo, claro está. Es algo desgraciadamente muy extendido que he visto sufrir (o disfrutar con unas risas) a otros también a lo largo de mi vida.
Pero a la postre creo que siempre apena un poquillo.
P.S.1: se que me estábais esperando algunos
P.S.2: como la autocrítica no sea más honesta, profunda y sagaz, aguda o como queráis llamarla...vamos mal.