Jajajaja, la descripción es perfecta... sonido barba de metal vs depilación láser XD
Si al final no te quedas contento con las Nailbomb seguro que puedes cambiarlas por otras sin problema en el foro.
¡Chopeth, que razón tienes con la Miracle Man! La había olvidado. Tuve una en una ESP Formula, para mi gusto en esa guitarra le faltaba agresividad y tralla (y sonaba bastante heavymetalera clasicota) pero recuerdo que a un colega que le va el rollo más clasicote y rockanrollero le encantó sobre todo por el "cuerpo" que tenía el sonido.
2
Buenas gente.
Estoy pensando en cambiar las guitarras de mi strato. Actualmente monta un set everything axe de seymour duncan y estaba pensando en montarle unas Bare knuckle irish tour o unas slow hand. Me gustaría saber que opiniones tenéis de las pastillas para hacerme una idea de cuales pillar.
Gracias.
Tras ponerle unas Black Hawk a mi musicman jpx, aprovecho este post para dar mis impresiones.
No las veo ni siento como una imitación de pastillas activas, ni para exclusivamente high gain... Están muy bien balanceadas, con limpios cristalinos y distorsión cañera.
Destacan en modo spliteado, muy brillantes rollo hifi, y no tienen sensación de sobre bobinadas como puede ocurrir con las Crunchlab y Liquifire.
En distorsión son el tipo de pastillas, que se mantienen definidas independientemente de la ganancia, sonando más apretadas cuanto más ganancia se les da.
1
Qué tal las Piledriver para telecaster?
La intención es para tocar rock alternativo, desde los Strokes a Muse y sobre todo radiohead. Quiero limpios brillantes pero cuando haya que tirar de pastilla del puente para solos y riffs quiero distorsion cañera. Y bueno... Evitar las humbuckers si puedo que ya tengo otra guitarra con humbuckers.
He visto que O'Brien de radiohead es fan de bareknuckle y las monta en algunas guitarras, pero en la web no termino de hacerme una idea del sonido .
Para muse creo que tienes las signature, las mb1 o algo asi...es que no tengo tele y no puedo decirte mucho mas xD
Pero esas pastillas son Humbuckers de muy alta salida, es un paso aún más allá. Me gusta el sonido de Muse pero me puedo acercar a él con Humbuckers en una SG.
Después de mucho escuchar me han convencido las Piledriver. A ver como suenan en cuanto las instale.
Ya contaré algo por aquí.