(pero mejor painkiller que juggs con esas maderas)
Y gracias por el cumplido de compararme con chopeth por conocimiento de BKs, pero yo soy un mero principiante
Deathspell escribió:Se me ha ido la cabeza, olvidé que ya no me llamo choppeth y lo he liado todo xD
chopeth escribió:a ver, mi consejo es el siguiente; painkiller y juggernaut son como la noche y el día, la verdad...con esas maderas, si quieres que suene un poco para ambas vertientes ( es que de my dying bride a Pantera hay un trecho sonoro fino filipino jajaja ) una buena opción es la miracle man. La painkiller para cosas pesadas y densas como que no, la juggernaut es muy gordota y moderna pero no te se decir hasta qué punto es la mejor opción en ese sentido...sin bien es cierto que la juggernaut es tirar por el camino de en medio, creo que deberías decidir qué tipo de sonido predomina en lo que toques...no es que te vaya a sonar peor con una o con otra, sólo que vas a sonar más mejor en el estilo que toques jeje. También te digo, la painkiller tiene una salida bastante bastante modesta, eso sí, la "calientas" con overdrives o distorsiones y da miedo la mala leche que tiene ... Resumiendo:
- sonido moderno y muy saturado, gordote gordote ideal para el black album de metallica --- juggernaut
- sonido cortante seco pero demoledor en graves adecuadamente boosteado y con la altura correcta de pastillas respecto a cuerdas ( es muy caprichosilla la niña xd ) , ideal para metal acelerado pero con cuerpo --- painkiller
- metal gordote, organico , a lo muro de sonido , saturado y claro pero más clasicote --- miracle man
PD: y gracias por los comentarios o no,....o sí....es que al final me he enterado a medias jajaja
chopeth escribió:- sonido cortante seco pero demoledor en graves adecuadamente boosteado y con la altura correcta de pastillas respecto a cuerdas ( es muy caprichosilla la niña xd ) , ideal para metal acelerado pero con cuerpo --- painkiller
Deathspell escribió:Me han dicho que para sonidos tipo Dream Theater, Opeth, Mastodon y tal voy mejor con la C-bomb o la A-hawk.
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo