Topic oficial de Bare Knuckle pickups
OFERTASVer todas
-
-22%Epiphone LP Custom Figured TB
-
Harley Benton DNAfx GiT
-
-29%Boss T-Shirt CCB-DS1TSC (Talla S)
#433 pero las venden nuevas también no? Yo, la verdad que las tengo montadas en una Horizon y vamos, no las quito ni borracho...y el otro día cogió la guitarra mi profe que trabaja con ESP y toca en su grupo con una Horizon también y me dijo que le gustaban mucho cómo sonaban...
Te lo digo, lo de nuevas, porque si estás muy interesado, la diferencia de precio que te vas a ahorrar tampoco es para tanto...te puede merecer la pena..
Te lo digo, lo de nuevas, porque si estás muy interesado, la diferencia de precio que te vas a ahorrar tampoco es para tanto...te puede merecer la pena..
Hola a todos compañeros!! Os leo siempre que publicais algo porque estoy pensando en montar unas BareKnuckle en mi MusicMan JP7. Ese es, basicamente, mi problema. Necesito vuestras opiniones.
Habia pensado en las Juggernaut, pero realmente no me convencen del todo...ademas del precio, que es bastante desorbitado. De manera que estoy abierto a cualquier opinion.
Toco progresivo y no busco algo con mucha salida. Busco mas claridad y variedad.
Saludos compañeros!
Habia pensado en las Juggernaut, pero realmente no me convencen del todo...ademas del precio, que es bastante desorbitado. De manera que estoy abierto a cualquier opinion.
Toco progresivo y no busco algo con mucha salida. Busco mas claridad y variedad.
Saludos compañeros!
#441 no he probado las crunchlab liquifire , pero si te sirve de algo, mi mayones suena casi igual que esta guitarra (quiza con un poco menos de ganancia, pero depende del gusto) cuando la conecto a un ampli chungo que tengo por ahi https://www.youtube.com/watch?v=NZLRFmjvv7I , asi que no me quiero imaginar como sonara en uno bueno a ver si cae alguno pronto jajaja (el guitar rig que es lo que normalmente uso no deja que se aprecie tan bién el sonido)
Hola, compañeros!
Después de leerme las 37 páginas...., lo que más he sacado en claro es que los compañeros Chopeth y Zhysick son unos máquinas!!
Quisiera comentaros que voy a encargarme una Skervesen, con mástil atravesado de 5 piezas de bubinga-wengé y diapasón de ébano(me encanta como queda),cuerpo de caoba y tapa de arce rizado.
Ahora bien, en la hoja de encargo aparecen predefinidas las BKP nailbomb en puente y VHII en mástil......Por lo que he leído creo que la Cold sweat en mástil y Painkiller ( o juggernaut) en puente sería una opción más acertada...
Teniendo en cuenta que me gusta tocar casi de todo, aunque lo que más toco últimamente va desde My Dying Bride, Saturnus, Draconian... A lo típico de metallica, pantera, amon amarth....con mi mísero nivel, claro.
Todo ello usando un blackstar ht5 ayudado en ocasiones por un mxr fullbore metal.
Que opináis vosotros?
Un saludo y gracias de antemano!!
Después de leerme las 37 páginas...., lo que más he sacado en claro es que los compañeros Chopeth y Zhysick son unos máquinas!!
Quisiera comentaros que voy a encargarme una Skervesen, con mástil atravesado de 5 piezas de bubinga-wengé y diapasón de ébano(me encanta como queda),cuerpo de caoba y tapa de arce rizado.
Ahora bien, en la hoja de encargo aparecen predefinidas las BKP nailbomb en puente y VHII en mástil......Por lo que he leído creo que la Cold sweat en mástil y Painkiller ( o juggernaut) en puente sería una opción más acertada...
Teniendo en cuenta que me gusta tocar casi de todo, aunque lo que más toco últimamente va desde My Dying Bride, Saturnus, Draconian... A lo típico de metallica, pantera, amon amarth....con mi mísero nivel, claro.
Todo ello usando un blackstar ht5 ayudado en ocasiones por un mxr fullbore metal.
Que opináis vosotros?
Un saludo y gracias de antemano!!
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo