Noldor, tambien podrias mirar las BlackDog, menos "metaleras", pero más versatiles...y lo pongo entre comillas porque hay mucha gente que las emplea para metal...
#612 del mástil no sabria que decirte xD , porqu solo tengo las juggernaut , pero te sacaran aqui de las dudas xD , yo esque en las pastillas del mástil me fijo en que suenen claras para shredear y tal (aunque hay mejores pastillas en mi opinión para shred que las juggernaut del mástil digo jejje)
si es puente flotante tipo floyd o strato --> 53 mm, si es fijo 50 mm. En cuanto a los polos, supuestamente influyen "algo", pero vamos, diferencia mínima creo yo y más por la leyenda que hay entorno a ello que a la realidad...hay por ahí un vídeo de bkp demostrando la diferencia entre pastillas con tapa y sin ella y ahí también la diferencia es bastante pequeñita, sobre todo bajo toneladas de distorsión. Échale un ojo en Youtube en el canal oficial de Bkp
con tapa me suenan un poco más comprimidas (me gusta la verdad) pero es muy pequeña la diferencia
#620 si es fijo 50 mm , quien te paso la medida?
undivide, la guitarra la tiene ya el luthier que me cambiará las pastillas. Me dice que la medida le sale eso, 52,5mm. ¿Es raro que en algunas guitarras de puente fijo mida eso?
De todas maneras, quizás no sea algo por lo que me deba preocupar tanto no?
#622 la verdad no lo sé , yo pediría las de 50mm por si las moscas , pregunta a bareknuckle que espaciado le viene mejor a tu guitarra y explicale que el luthier te ha dicho que mide 52mm son muy rapidos al responder.
Tampoco es para tanto , hay gente que usa las de 53mm en puente fijo y sin problemas xd
#623 yo tengo entendido que no suelen ser 53mm clavados, yo diría que 52 y pico se asemeja más a 53mm y pillara esa medida. .pero bueno no perderás nada en preguntar a BKN