#733 A ver, si sabes que te va a ir bien con las dimarzio no me lo pensaba, he probado muchas pastillas y la diferencia de "calidad" es muy relativa, más bien depende de lo que a ti te guste más, a mi hay modelos de BKP que me encantan y otros que no los quiero ni ver, me pasa igual con SD o Dimarzio, así que... Bueno si quieres mirarte unas BKP, por lo que comentas las HD deben irte muy bien.
#714 que tal la nailbomb para sustituir una sh jazz? Tengo una Fame fórum iv y estaba pensando meterle una nailbomb en vez de la sh4.
1
Muy buenas a todos.Queria preguntaros acerca de una single para el puente para una telecaster que tengo.
Es single la que me viene y queria meterle para evitar acoples con mas ganancia, una doble con formato single.
Habia mirado las jb y hot rails de SD pero luego he visto las BK piledriver y cobra y tienen muy buena pinta ,y de precio sobre todo la primera esta muy bien.
Alguien las ha podido probar o a estado en una situación similar?La voy a usar sobre todo en la orquesta asi que me molaria que en cuanto me meto en el terreno de hard rock y heavy no me saque acoples y demás.
Un saludo y muchas gracias de ante mano.
#737 Lamentable pero es así, no tienen humbuckers en formato single.
Salida para tirar paredes, pero singles.
Lo de los ruidos, pues no lo sé, que conteste alguien
Ahhhmigo ,vale..crei que la cobra al llevar dos filas de railes eran HB.
De todas formas con que me quiten los acoples y me den un poco mas de ganancia y punch realmente me valen,aunque sigan siendo singles,por eso preguntaba jeje
#739 Eso creía yo también, pero no.
Punch y caña seguras, pero lo de los ruidos, ni idea.
Que alguien conteste
Puedes hablar un poco de las rebel yell? Me interesan bastante esas pastillas. Como son en cuanto a salida, dinamica, eq...?
Saludos!
Hola,
La salida es media - alta, muy del estilo del set "estandar" SH1 JB, pero como todas las que he probado de BK lo primero que notas es gran una separación de notas y claridad, comparadas con las Burstbucker Pro que traía mi LP y a través de un Marshall JVM la diferencia es tremenda.
La pastilla de mástil es muy parecida a la SH1, me ha resultado menos especial que la de puente, o quizás es que la SH1 es de mis pastillas favoritas en esa posición, en cualquier caso muy equilibrada, tocando en trastes bajos conserva mucha claridad y definición. La del puente es una JB pero bien hecha, sin esa predominancia de medios altos que a veces se hace desagradable y con buena presencia pero sin la estridencia de la Burstbucker, que sonaba muy fina casi siempre. Esta hace que las rítmicas suenen potentes pero sin ser oscuras, me encantan.
1
Me apunto al hilo, que caray, no sé cómo no me había apuntado antes...