Topic oficial de Bare Knuckle pickups
OFERTASVer todas
-
-22%Epiphone LP Custom Figured TB
-
Harley Benton DNAfx GiT
-
-39%Boss RV-200 Reverb
Para metal core mejor que la pk es la miracle man. Yo estaría entre la jugg y la mm. Las dos son muy gordas y definidas, depende un poco de si te gusta un sonido mas medioso y moderno, o algo más clásico y ligeramente mas brillante...las dos son muy claras y con ataque bastante rápido, quizás un poco más la jugg. La pk es mas seca y cortante, menos " wall of sound" tipico del metalcore.
Buenas, por si a alguien le sirve de ayuda os dejo el nuevo EP de mi banda, todas las guitarras utilizadas para grabarlo llevan Miracle Man, una Gibson SG y una PRS CE22, los amplis un EVH y un Triple Rectifier, evidentemente esta producido pero se ha respetado bastante el sonido original de las guitarras, no se agrego ni siquiera compresión en la mezcla de las guitarras, espero que sea de ayuda.
https://feraljerez.bandcamp.com/album/alter-ego
https://feraljerez.bandcamp.com/album/alter-ego
Bingo, o sea, que defiendes la teoría de que las miracle man van bien para caña, no?
Yo, por mi parte, insisto con las Warpig. Tienen mucho cuerpo, grano, un buen hummm en los palm mutes... e incluso destacan en las frecuencias medias, cosa importante para destacar en la mezcla.
Una apreciación importante es saber la afinación, porque por ejemplo, si bien la Painkiller no la recomendaría nuca para E standard, gana muchos enteros cuanto más bajemos la afinación, porque se mantiene clara, definida y con el buen ataque que la caracteriza.
Yo, por mi parte, insisto con las Warpig. Tienen mucho cuerpo, grano, un buen hummm en los palm mutes... e incluso destacan en las frecuencias medias, cosa importante para destacar en la mezcla.
Una apreciación importante es saber la afinación, porque por ejemplo, si bien la Painkiller no la recomendaría nuca para E standard, gana muchos enteros cuanto más bajemos la afinación, porque se mantiene clara, definida y con el buen ataque que la caracteriza.
Baneado
Baneado
Pues además de las Miracle Man, como dice Bzugo, las Naibolmb también son pastillas que me encantan, muy recomendables, tanto la versión alnico como la cerámica. Las dos son cañeritas, la alnico no tan comprimida, menos moderna y con mejor tono, la CBomb (ceramic Nailbomb), más moderna, más punch...muy a tener en cuenta!
Pepe Rodríguez ya nos contarás!
Pepe Rodríguez ya nos contarás!
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo