#875 Yo tengo las Juggs en una guitarra tipo Les Paul afinada en drop C y son bestiales, aguantan la saturación que les eches sin perder definición. Es un sonido moderno, pero versátil. Pueden funcionar con tu guitarra, dependiendo de lo que busques en cuanto a sonido/estilo.
#882 Sí, serían las más adecuadas para el sonido que buscas aunque todo dependerá del resto de equipo que uses que se parezca más o menos pero es un buen comienzo.
1
De BKP solo he probado las Juggernaut que tuve en mi Ibanez y las Painkiller que tengo en mi Skervesen. Las Juggernaut no me terminaron de convencer por que para mi gusto les falta algo de chicha (Algo que no se solucione con un OD o similares) y las painkiller molan pero me da la sensacion que no responden bien a la octava cuerda. Me estoy planteando pedir un set de aftermaths para mi skervesen y quitar las painkiller. Si algun 8 cuerdero de por aqui me puede recomendar...
Gracias por adelantado.
buenas,
una pregunta , el tema de las patas largas o cortas en la BK,eso afecta a todas las guitarras?. Por ejemplo, en una les paul afecta o al tener el cuerpo ancho no importa y valen cualquiera de los dos tipos?
Que igual estoy diciendo una tontería jajaj.
Quiero comprar un set y la de puente pone que tiene pata larga y la de mastil pata corta y tengo la duda de si me valdrán.
saludos
La pata larga es la ideal para LES Paul, pero igual de bien van las de pata corta, y si luego las vendes tienes mas abanico de posibilidades en futuros compradores. De hecho yo le hice esta pregunta al tío que las fabrica para mi les paul y me comentó que luego si la quieres cambiar de guitarra es mejor pillar pata corta ya que valen para las dos.
Osea que en tu caso te valen las dos del juego.
Saludos.