Si puedes en caoba no lo dudes... pruébalas antes de ponerles el cover dorado no vaya a ser que no te convenzan...
Topic oficial de Bare Knuckle pickups
Si puedes en caoba no lo dudes... pruébalas antes de ponerles el cover dorado no vaya a ser que no te convenzan...
OFERTASVer todas
-
-22%Epiphone LP Custom Figured TB
-
Harley Benton DNAfx GiT
-
-39%Boss RV-200 Reverb
Muy buenas,
Tengo en todas mis guitarras montados set bkp painkiller, todas gibson lp y una flying v y muycontento con ellas.
Monto cuerdas 13/56 y afino en drop A#.
La cosa es que para la ultima lp que he comprado (de peor calidad que el resto, una studio faded 2016 de aligerado moderno), le hecho en falta mas cuerpo al sonido, y me estaba planteando montarle otro set para tratar de acercar el sonido a las otras guitarras.
Que modelo podria ser el mas apropiado? Las juggernaut?
Saludos
Tengo en todas mis guitarras montados set bkp painkiller, todas gibson lp y una flying v y muycontento con ellas.
Monto cuerdas 13/56 y afino en drop A#.
La cosa es que para la ultima lp que he comprado (de peor calidad que el resto, una studio faded 2016 de aligerado moderno), le hecho en falta mas cuerpo al sonido, y me estaba planteando montarle otro set para tratar de acercar el sonido a las otras guitarras.
Que modelo podria ser el mas apropiado? Las juggernaut?
Saludos
Hola a todos tengo una Les Paul con cámaras del 2007 equipada con Seymour Duncan Slash y la veo algo floja para el ampli que tengo, un Cornford Hellcat. Tengo la venta unas bare knuckle black dog que no he llegado a probar y me preguntaba que qué tal le podría ir a esa guitarra. Por otro lado tengo otra Les Paul que no es chambered con 498/490 y quizás le vaya mejor a esa
Una pregunta, a vosotros que sabeis mas de BK...
Quiero cambiar las pastillas a mi Les Paul Standard+.
Toco con ESP con EMG's, pero quiero darle salida a la les paul, que la tengo muerta del asco.
Toco en Drop D, con un Marshall JCM 800 con overdrive MXR Zakk wylde, así que hi-gain. El sonido de guitarra que utilizo es parecido a grupos como In flames, SA (últimos discos), zakk wylde.... o sea, duro y con graves. Aunque hago algún que otro solo si lo exige el guión, lo mio son los riffs machacones.
Tengo dudas entre las Nailbomb y las Aftermath... y alnico o cerámicad?
Gracias y saludos!
Quiero cambiar las pastillas a mi Les Paul Standard+.
Toco con ESP con EMG's, pero quiero darle salida a la les paul, que la tengo muerta del asco.
Toco en Drop D, con un Marshall JCM 800 con overdrive MXR Zakk wylde, así que hi-gain. El sonido de guitarra que utilizo es parecido a grupos como In flames, SA (últimos discos), zakk wylde.... o sea, duro y con graves. Aunque hago algún que otro solo si lo exige el guión, lo mio son los riffs machacones.
Tengo dudas entre las Nailbomb y las Aftermath... y alnico o cerámicad?
Gracias y saludos!
Baneado
Hola buenas, tengo algunas dudas sobre esta marca. Me han hecho endoser de nazgul guitars y me estan fabricando mi propio modelo. Tengo algunas dudas sobre que pastillas montar, quiero algo versatil, pero a la vez cañero, con buen tono en limpio. Habia pensado en las Juggernaut. Y quisiera saber algunas opiniones. La guitarra es de caoba, tapa de
Makore, mastil de caoba,arce y bambu y diapason de ebano.
Makore, mastil de caoba,arce y bambu y diapason de ebano.
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo