bassiot escribió:Yo alucino, reducen 10km, !! 10 !! la velocidad maxima y nos tiramos de los pelos, ponemos a parir la medida y al gobierno por ponerla pero nos la suda que los carburantes esten por las nubes por los follones de cuatro dictatorcillos de medio pelo.
La medida quizas no sea todo lo beneficiosa que uno espera a nivel individual y mas si tienes un coche viejo o eres un fitipaldi con el coche siempre a tope de revoluciones pero seguramente supone un ahorro a nivel nacional en cuanto consumo, y recordad que es provisional, que solo dura unos meses hasta que se aclare la situacion en esos paises.
No creo que ningun coche se resienta a nivel mecanico por circular solo un poco mas despacio, menuda chorrada, porque entonces circulando en ciudad los coches durarian cuatro dias y esta claro que al ser una medida de ahorro, y asi como estan las cosas, hay que vigilar que todo el mundo lo cumpla para que sea efectivo.
No entiendo como podeis llamarlo "medidas recaudatorias", es como decir que hay delitos porque hay policia
Si circulas a 110Km no hay sancion que valga ¿o limitar a 120Km te da derecho a correr a 200Km y que no te sancionen?? Seguramente los que decis eso sois los que vais circulando a 150Km, por el carril izquierdo y empujando al que adelanta a 130Km.
Y otra cosa, ¿ como puede ser que aplaudais el recorte salarial a los funcionarios, que en los ultimos 20 años han tenido el sueldo congelado casi la mitad de ese tiempo, y ahora con una medida de ahorro que os afecta de una manera ridicula os hechais las manos a la cabeza??
¿O el problema es que solo os quejais cuando os afecta a vosotros??
Mucho politiqueo barato y demagogia es lo que se intuye.
------------------------------------------------------------------------------------------
Los que hablais de recaudaciones, aqui teneis un mapa de donde han ido a parar muchas de ellas...
PPLeaks
Mira Bassiot, lo que no tolero de nadie es que me acuse de demagogia.
Para empezar si has leído bien mi comment verás que no me quejo por ir más despacio, porque cuando viajo (que es cada semana) me da igual 110 que 120 que 130 porque voy a estar un chorro de horas sentado al volante. No voy empujando a nadie a 150 porque ya me habría quedado sin carné y sin trabajo hace años.
Trabajo visitando a clientes y haciendo ventas, no soy un crío de 18 con un coche Tuning que se dedica a acelerar por las calles de su barrio (o polígono industrial en fin de semana).
De lo que me quejo es de la política energética española (o mejor dicho, de la ausencia de la misma). Dependemos de tiranillos de medio pelo que se dedican a bombardear a su pueblo porque aquí somos un país consumidor de energía, no productor.
Otra cosa de lo que me quejo es que se ha abierto la veda del conductor con la gran cantidad de patrullas camufladas. DE ESO DOY FE.
Pregúntate: ¿por qué ponen esta medida con la excusa del ahorro energético y te dicen que hasta 150 km/h no te quitan puntos, solamente te plantan 100 € de multa? Para que no relajemos, "pasemos" de los 110 km y nos sangren. Pero no quitan puntos, porque si lo hicieran y quitaran el carné a miles de conductores sería acabar con su propio "mercado". Y, créeme, como Dtor. de Marketing y Ventas, no te aconsejo que destruyas tu mercado. Te aconsejo que crees un sistema de cobro regular y, a ser posible, indefinido.
Con respecto a lo de los funcionarios, no estoy de acuerdo en recortar ningún sueldo pero ése es otro tema, aquí se habla de la medida de 110 km/h.
No me quejo solamente cuando algo me afecta (aunque ahora sufra de más peligro al volante por la relajación de ir más despacio). En este país nos falta mucho para intentar igualarnos a otros, pero lo lograriamos si fuéramos valientes y planificaramos solamente un poquito las cosas.
Parece que seguimos anclados en el siglo de Oro: políticos llenándose bolsillos, el pueblo cada vez más estrangulado, y el que sobrevive es el más pícaro y estafador......
Un abrazo a todos, y sobre todo a tí Bassiot, que en mis palabras no hay rencor, solo seriedad pues este es un debate interesante y que afecta a todos.
---------------------------------
pepecoupe escribió:
Os podria contar muchas "anecdotas" de la nacional 2 entre Fraga y Alfajarin, aqui en Zaragoza . . . . o el tramo de la carretera de Logroño entre Figueruelas y Cortes de Navarra . . . . los que sean de aqui saben de que hablo.
Yo con mi coche a 110 por hora en una autovia o autopista con poco trafico durante mucho rato me quedo sopa, os lo aseguro.
Hombre uno de los míos!!!
Estoy "abonado" a esas vías (ir a Madrid y a San Sebastián es lo que tiene) y también podría estar horas explicando batallitas de lo que me encuentro.....por cierto vé al loro con las incorporaciones de las áreas de descanso que están llenas de paparazzis.
Y, sin ser fan del Metal, me he hecho con CD´s para cuando me dé la "pájara" por ir tan despacio!!!!!