En una epoca en la que las autovias y autopistas empiezan a ser mas seguras, los coches tambien son cada vez mas comodos y seguros van y nos meten un rebaje en la velocidad maxima . . . . amos andaaaaa
Habeis hecho alguno de vosotros un viaje largo a 110 por hora?? bueno, pues yo he hecho miles y miles de kilometros a 90, y os puedo asegurar que se llega a convertir en un suplicio. Y es mucho peor en el coche que en trailer, os lo aseguro, ya que en el coche tienes muy poca libertad de movimientos, cosa que en el camion no es asi.
No quiero decir que sea mejor ir a 200 pero si que en autovia se podria dejar un limite real de 130 y crujir a base de bien al que se pase de 150, que hoy por hoy al que pillan a esta velocidad si no recuerdo mal le meten 100 euros de mierda.
Por lo demas, ya podrian las administraciones locales preocuparse en mejorar las infraestructuras comarcales y secundarias, ya que como muy bien dicen por ahi arriba es donde se dan los peores accidentes. Os podria contar muchas "anecdotas" de la nacional 2 entre Fraga y Alfajarin, aqui en Zaragoza . . . . o el tramo de la carretera de Logroño entre Figueruelas y Cortes de Navarra . . . . los que sean de aqui saben de que hablo.
Yo con mi coche a 110 por hora en una autovia o autopista con poco trafico durante mucho rato me quedo sopa, os lo aseguro.