Trajes del equipo olímpico español

víctor m.
#1 por víctor m. el 28/05/2012
Fetuccini escribió:
Hola,

cómplate un mástil nuevo y se lo pones... los hay telminados bastante balatos

saludos :D

Fetu...la LesPaul es un mastil encolado...solo como apunte ;)

Esa averia es muy comun en las gibson, un buen luthier te reforzara la zona y despues pegara con titebond, luego pintara y lacara la zona.

Quedara perfecta si el tio sabe lo que se hace ;)
Archivos adjuntos ( para descargar)
Trajes equipo olímpico español.jpg
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton HB-20R
    79 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Squier Sonic Strat LRL Ultravi Set
    255 €
    Ver oferta
Grk
#2 por Grk el 28/05/2012
Pues por mosqueo acabo de mirarlo por internet...y tal como lo pone, afina en quintas ¿?.

Lo único que sé es que aquella vez lo pasé muy mal...utiliza la búsqueda porque recuerdo que había un forero con varias mandolinas, lo que ya no sé es si comparten afinación o no.

Efectivamente, en el sitio donde lo he visto comparte afinación con el violín. Pero vamos, te aseguro que aquella vez, o el que me la prestó era muy muy raro el colega o no lo entiendo, pues tocaba de lo mejorcito que he visto yo en mi vida, y enseguida me avisó que tuviera cuidado con lo de afinar en el 7.

Estoy acostumbrado a hacer traslaciones más o menos sobre la marcha guitarra-laúd-bandurría, pero aquel día las pasé putas, te lo aseguro ;)

De todas formas, si quieres caña, como la mandolina nada, eso está claro. Si necesitas más dulzura, el sonido del tres me encanta. Tuve la suerte de tocar uno de esos en el viejo San Juan y fue una inexperiencia inolvidable ;). Muy parecido al laúd tanto de tacto como de forma de tocar, pero más dulce.

SAlu2
PD: estaría bien que alguien con más experiencia en el mundo de la mandolina nos resolviera la duda...
Subir
víctor m.
#3 por víctor m. el 28/05/2012
ave escribió:
La projectmix creo (y digo creo) que no es mesa digital y controladora daw, sino interface y controladora daw.

:wink:
Subir
Laser Blue
#4 por Laser Blue el 28/05/2012
Del enlace que ha puesto arriba víctor m. saco este extracto:

"Stella McCartney viste al equipo británico; Ralph Lauren, a la de Estados Unidos y Armani, a la italina. Y a nosotros, una empresa rusa. Desde ACME, consideramos que los Juegos Olímpicos deberían tomarse como una oportunidad no solo de mostrar a nuestros mejores deportistas, sino de dar una imagen de España como pais competitivo y moderno. Es un gran escaparate para la industria creativa y productiva nacional y no creo que no haya alguna empresa española que no quisiese financiar el equipamiento", argumenta Lomba.

Lo curioso del asunto es que en todos los países se los fabrican empresas de su nacionalidad y aquí en España tienen que venir de fuera a hacérnoslos.
Así va el país...
Subir
víctor m.
#5 por víctor m. el 28/05/2012
hola a tod@s...me acabo de comprar la motu ultralite...el primer problema que me he encontrado es que el cd de instalacion me viene defectuoso :shock: ...en PC me viene vacio y en MAC me dice algo como que no encuentra cd.un amigo se a compro la 828mkll,me a prestado su cd y me funciona (x lo menos suena y digo si suena buakk!!)pero no se si esta trabajando bien, me he descargado la actualizacion de la web y no se actualiza...me valdra los driver aunque sean de otro modelo?? las instrucciones son en ingles...las tiene alguien en español...alguien me cha una mano y me explica como manejarla basicamente...mil gracias por vuestro tiempo y perdonen mi ignoracia estoy verde todavia :mrgreen:
Subir
víctor m.
#6 por víctor m. el 28/05/2012
La chica parece una azafata de low cost.
Al del medio, si le quitas la bolsa de deporte y le pones una espada seguro que le dan un papel en la segunda temporada de Juego de Tronos.
Y al de la derecha le pones un lapicero en la oreja y una bandeja y ala, a servir comandas.
Subir
Rius
#7 por Rius el 28/05/2012
Joer klari yo tambien ando detras del mesa recording preamp ese, eso ya son palabras mayores.. eso si el sonido seria impresionante pero no podrias elegir entre tantos sonidos como en el pod, para eso ya con un triaxis y terminas de fundir la cuenta corriente.

Tambien tengo el pod xt y va de cojones, he grabado muchas cosas con el y muy contento, eso si, no consigo que suene con las muestras esas que has puesto. Pero viendo como suena lo demas esta claro que el que ha grabado eso controla un huevo asi que supongo que un buen previo de valvulas conectado a un pod xt y despues con un buen equalizador creo que se podran hacer virguerias.

Saludos.
Subir
víctor m.
#8 por víctor m. el 28/05/2012
Rius escribió:
Encima, el traje es feo de cojones.

Yo creo que si pones unos cojones al lado de esos trajes, te dan ganas de abrazarlos...

Por cierto, me ha venido un chiste al la mente:

Hijo: Papá, que quiero un traje claro...
Padre: ¡Los cojones! Lo quieres más claro!!??
Subir
o37
#9 por o37 el 28/05/2012
hola waxko si quieres probamos con las pistas de bateria en mp3 a ver como puede quedar ,pasamelas en 44kh 16 bits las demas,por lo que he leido me temo que no es posible que sean todas las pistas desde el principio del tema verdad? dame toda la informacion que puedas y dime tu a traves de donde lo hacemos me cambie de piso y de momento no tengo internet
Subir
Laser Blue
#10 por Laser Blue el 28/05/2012
Bueno, no nos podemos quejar.
Peor hubiera sido darle el trabajo a Agatha Ruiz de la Prada...

Parecería el desfile del orgullo gay de Chueca.
Subir
jose s. mand
#11 por jose s. mand el 28/05/2012
Hola Sonido2, una disculpa por haberme tardado tanto en responder, estaba revisando las páginas que me sugeriste y comprando los materiales y coordinando al carpintero que ya comenzó la obra... Para la insonorización decidí:
Estudio de grabación
Paredes: pared de tabique rojo con acabado de cemento y arena + 4cm aire + 5cm lana mineral + 12mm hoja de cartón-yeso (tablaroca, pladur) + 3mm fieltro + 12mm carton-yeso
Techo: 12mm novopán (madera aglomerada) montada sobre las vigas del techo (aislada con goma que usan de empaque en los automoviles)
Sala de grabación:
Paredes: pared de tabique rojo + 3cm aire + 2.5cm lana mineral + 12mm hoja carton-yeso
Techo: igual que la de grabación

Una vez que estén las paredes falsas, pienso poner trampas de graves en las esquinas, medir con micro-tarjeta-software y trabajar el acondicionamiento.

Gracias por tus comentarios, realmente me fueron útiles en esta etapa de indecisiones. Ya les comentaré de
los avances, y si logro subir alguna foto les mostraré como va esta aventura.

saludos
Subir
uchihas
#12 por uchihas el 28/05/2012
Eh Jaume, gracias por la escucha, a ver si escucho tu tema que tienes reciente.

Sobre la crítica decirte que no toco bien, estoy muy limitado, ojala tocara bien, pero bueno con lo que sé me voy apañando.

Sobre el hilo conductor del tema, pues ya sabes que hago canciones raritas, se podria decir que si hay un hilo conductor sería el bajo, lo demás es un poco de desparramo de los mios .

Gracias por ser la nota discordante, un abrazo Jaume :wink:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo