Trajes del equipo olímpico español

Manu
#13 por Manu el 28/05/2012
De hecho ya salió

garritan-personal-orchestra-para-reason-t169609.html

Está muy barata

o por otra pasta mas puedes usar las Miroslav

Por otro lado yo tengo 2 solas
1.- Refill Cello Jedi.
y otro
2.- de un refilllde un violin stradivarious que no recuerdo el nombre, mañana lo busco an la lap de la casa.

Por otro lado despues de mirar y escuchar repetidamente las que trae Reason en el orchester... me suenan bien logradas (ojo, bien logrdas, no es lo mismo que excelentes), y puedes hacer bastantes cosas usando varias a la vez (por las diversas formas de sonido y posturas al tocar los violines y cuerdas )

Por cierto la mayoria de mis composiciones uso las normalitas (puedes checar en mi perfil en
http://mjuarezh36.hispasonicos.com ) y a mi me suenan bien.
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton HB-20R
    79 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Squier Sonic Strat LRL Ultravi Set
    255 €
    Ver oferta
Rius
#14 por Rius el 28/05/2012
el akiyama aunque sea de tracción directa no te va a servir, créeme, que yo tuve unos hace años... El anterior dueño haria el scratch que me estoy imaginando: Al mas puro estilo hiphopero ibérico...ya m lo imagino :|

¡Saludos!
Subir
víctor m.
#15 por víctor m. el 28/05/2012
mmmm pues yo uso el refill electromecanical y suenan estupendo
Subir
víctor m.
#16 por víctor m. el 28/05/2012
Muchas Gracias!!!
Subir
eltharion8
#17 por eltharion8 el 29/05/2012
Ok.muchas gracias. Hoy habia probado a guardar la lista entera de los temas salvándolos :Save all song. y la verdad que no me ha fallado ninguna vez de momento.

Me he dado cuenta cuando empecé a cargar las secuencias que en el canal 3, o la canción tres, descolocaba los programas de cualquier secuencia, como si tuviera una plantilla de intrumentos ya asignada-sin ir más lejos la de la canción de demostración numero 3 que viene de fábrica-lo he solucionado copiando en ese canal la secuencia que quería desde otro número distinto.

espero que mañana no me dispare las baterias con programa de piano o cosas así, je je...

un saludo
Subir
c3po
#18 por c3po el 29/05/2012
claro!!!! por eso posteo pagina tras pagina... hasta que todos los demas desistan...

el de abajo postea aqui para seguir acumulando mensajes y mensajes para que cuando sus nietos hereden tener cierta jerarquia... :mrgreen:
Subir
josetxu30
#19 por josetxu30 el 30/05/2012
Tetoexp escribió:
A mi me gustó mucho el sonido. Indiscutibleblente me suena a Police y al cantar, a Maná. pero sobre gustos no hay nada escrito. Muy limpio el tema.

hola tetoexp

bueno , me alegra que te guste el sonido por que grabo de forma bastante precaria, que te suene a police creo que es culpa de las guitarras y de todo lo que escuche a esa banda, y la vos a Mana :shock: me sorprende por que esa banda no me gusta nada, pero vaya uno a saber...
muchas gracias por pasarte y dejar tu comentario :wink:
saludos !
Subir
víctor m.
#20 por víctor m. el 30/05/2012
josetxu30 escribió:
Leí en algún sitio que la marca que ha diseñado los trajes no sólo les cede gratuitamente si no que pagaría al COE como patrocinador por los trajes. Sinceramente, con la que esta cayendo, y con la que nos están dando por todos los lados me da lo mismo como vayan vestidos nuestros deportistas si eso supone, ya no sólo un ahorro si no un ingreso. ¿ofrecen lo mismo los diseñadores locales? si es así adelante, si nos va a costar pasta conmigo que no cuenten.

Como se nota que tú no te lo vas a poner :D

Es como decir: "Venga, que os doy "tanto" para que hagáis el ridículo".

Un abrazo Josetxu!! :brindis:
Subir
víctor m.
#21 por víctor m. el 30/05/2012
Buenass.

He estado mirando tu myspace. Me parecen buenas las producciones y lo que más me gusta es que suenan bastantes serias, de veras y sobre todo junto a tipos como Rofhh, un maquina. ¿Que equipo uilizas para producir?

Bueno a seguir dando caña y a escuchar mucha mucha musicaa.
Subir
pepecoupe
#22 por pepecoupe el 30/05/2012
Que vayan desnudos . . . . . . . sobre todo las tias del voley playa :babeando:
Subir
víctor m.
#23 por víctor m. el 30/05/2012
pepecoupe escribió:
Que vayan desnudos . . . . . . . sobre todo las tias del voley playa

Pero solo si están buenas, porque como sean como la Sánchez Vicario... :shock:
Subir
pepecoupe
#24 por pepecoupe el 30/05/2012
Pues imaginate al equipo ruso de tenis . . . . la Sharapova, Kurnikova . . . . :enamorado:

Vaya, igualico que la Sanchez y Conchita Martinez, por nombrar tenistas de mi epoca :p
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo