Te pasa igual que a mí, compañero. Y yo no lo he resuelto todavía... :S
Un buss es un envio auxiliar de la señal.
En el caso de logic contempla un concpto particular por que integra por cada bus un objeto de audio donde poder insertar un efecto. Al enviar una señal por un determinado buss al que hayamos insertado un efecto, éste procesara la parte proporcional de la señal enviada. Este envío se puede realizar Pre y post fader. Si el envío se hace pre fader es el nivel de la señal original la que actua como punto de partida si es post fader es el nivel de señal del fader quien define el nivel. Apartir de ese punto mediante un envio mandamos parte de la señal hacia ese buss auxiliar.
Espero haberte aclarado un poco más.
Un saludo
yo me lo pille en el corte ingles...el anterior modelo ejjejeje
Perdona cinecito ,
Todo lo contrario , te estoy diciendo que no limites tu precio por que no tengas los medios que yo pueda tener. Si artisticamente les gusta y técnicamente les vale lo que tu has hecho no has de cobrar menos que yo por tu trabajo. Lo que no veo bien es que quieran pagar menos si los medios son inferiores , pues como tu dices , en mi juici y en el de cualquiera , prevalece el resultado musical sobre el técnico.
Lo que está mal es cobrar menos de lo qe un profesional cobra. Si musicalmente tu composición les gusta más , ole ! pati !, tu ganas pero cobras lo mismo que yo.
Lo que te digo que en todo momento y apesar que no tengas un equipo puntero , nunca cobres menos de lo que realmente vale el trabajo que tu estás haciendo.
Yo no quiero echar a nadie, todo lo contrario , me encanta que haya gente que quiera ganarse la vida al igual que yo.
En mis tiempos y hasta hace 8 años tuve que trabajar para productoras y estudios que tenian los equipo pues era inaccesible al compositor poseer un home estudio. Solo desde hace 6 años esto es posible. Lo que debesmos de tratar es conseguir aunarnos y establecer unas tarifas iguales para todos. Y que relamente sea la calidad musical del producto la que decante si se elije una u otra.
No me malinterpretes, lo único que trato es de que haya unidad entre nosotros y que las televisiones y productoras no nos tomen el pelo.
Un saludo
Pd. El único que ha confiado en mi he sido yo mismo y solo de mi y de mi habilidad para con mi trabajo me servido para estar donde estoy , que tampoco es gran cosa.
Muy buenas, tengo un amiguete que tiene el Dfh toontracks, me ha dicho que es una pasada y que me ayudaria a grabar las baterias por Cubase. Podria decirle que me lo dejara probar, ahora bien, ¿lo habeis utilizado?, ¿va tan bien como dicen?, ¿Viene con samples?..no se en general ¿que opinion os merece?.
Saludos.