La verdad es que debería tener un disco desde hace dos años, porque en la primera banda (hard rock) en la que entré y me hice co-compositor, íbamos a grabar justo cuando la banda se disolvió... y los temas y los años de esfuerzo no sirvieron para nada. En la segunda grabamos todo el disco (death metal técnico) y por algún motivo que todos desconocemos, el cantante, que era también el ingeniero de sonido, no grabó sus voces y el disco no ha salido...
Y ahora, tras tantos años en esto, al fin, la batería con la que empecé mi "carrera" en esto de la música, Doria, y yo, tenemos un disco junto a nuestros compañeros, Gabriel Wolfsherz y Miguel (guitarras) y "Huevo" (bajo)
De hecho puedo decir que ayer se me escapó alguna lagrimilla por la emoción tras tanto tiempo y el estrés. Han sido muchas horas en el estudio de Arcane Planet mezclando con el ingeniero de sonido, David Barrios, con las típicas dudas de tu primer disco, pero ha merecido la pena!
Eso si, como jamás estoy contento con lo que hago, tengo que decir que grabé los solos en abril de 2012 y me gusta mucho más cómo lo toco ahora
Un abrazo muy especial para los foreros que siempre han estado ahí animando, y pronto, si es posible, veré a muchos en sus ciudades y podrán ponerme a parir si quieren por el disco