Tras tantos años, tendré un disco de estudio con mi banda...

Manuel_Baez
#1 por Manuel_Baez el 07/02/2013
Pues nada, quería agradecer a mucha gente en este foro que siempre me ha apoyado, o a quienes con sus críticas, siempre constructivas y bienintencionadas, me hicieron ver errores y corregirlos, porque ya es oficial., Damnnation tenemos disco y saldrá al mercado y se podrá escuchar online gratis próximamente.

La verdad es que debería tener un disco desde hace dos años, porque en la primera banda (hard rock) en la que entré y me hice co-compositor, íbamos a grabar justo cuando la banda se disolvió... y los temas y los años de esfuerzo no sirvieron para nada. En la segunda grabamos todo el disco (death metal técnico) y por algún motivo que todos desconocemos, el cantante, que era también el ingeniero de sonido, no grabó sus voces y el disco no ha salido...

Y ahora, tras tantos años en esto, al fin, la batería con la que empecé mi "carrera" en esto de la música, Doria, y yo, tenemos un disco junto a nuestros compañeros, Gabriel Wolfsherz y Miguel (guitarras) y "Huevo" (bajo)

De hecho puedo decir que ayer se me escapó alguna lagrimilla por la emoción tras tanto tiempo y el estrés. Han sido muchas horas en el estudio de Arcane Planet mezclando con el ingeniero de sonido, David Barrios, con las típicas dudas de tu primer disco, pero ha merecido la pena!

Eso si, como jamás estoy contento con lo que hago, tengo que decir que grabé los solos en abril de 2012 y me gusta mucho más cómo lo toco ahora :D

Un abrazo muy especial para los foreros que siempre han estado ahí animando, y pronto, si es posible, veré a muchos en sus ciudades y podrán ponerme a parir si quieren por el disco :D
Subir
OFERTASVer todas
  • PRS SE CE 24 BR
    622 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Harley Benton ST-20HSS SBK Standard Series
    111 €
    Ver oferta
EduXtreme
#2 por EduXtreme el 07/02/2013
Preamplificador o previo para los amigos. Es como Federico o Fede para los amigos.

El preamplificador o previo hace un aprimera amplificador de tus fuentes de sonido como micrófonos o instrumentos para adaptar su nivel e impedancias a la entrada de tu amplificador de potencia o a la entrada de tu tarjeta de sonido.

Según su impedancia de entrada, ganacia de tensión, etc, un previo puede ser adecuado para micros o para platos, etc. Los previos que van incluidos en una mesa de mezclas suelen ser universales. Aceptan cualquier tipo de señal adaptandola por medio de un potenciómetro que ajusta la ganancia o un conmutador que selecciona nivel de entrada de micro o linea.

Aparte de amplificar suelen incluir funciones de ecualización, vúmetros para medir, salidas auxiliares, etc.
Otra función que tienen muchos previos es la de suministrar corriente de alimentación a traves de la misma linea para cierto tipo de micrófonos o cajas de inyección entre otras cosas. Esa fuente de corriente va por el mismo cable mezclada con la señal musical y se separa en el propio micro por circuitos electrónicos. Por eso, como no se ve, se suele llamar alimentación fantasma (phantom). Los micros de condensador suelen necesitarla para funcionar.

Espero haberte ayudado. Que alguien me corrija si en todo el tocho se me coló algún error.
Subir
platerow
#3 por platerow el 07/02/2013
para salir del paso he leido no recuerdo donde (son tantas las webs) que se puede utilizar para salir del paso una minicadena equalizandola plana. ¿esto es cierto? ¿que opinan?

¿como se consigue una equalizacion plana? ¿poniendo todo a cero?

La verdad que es una buena manera de retrasar la compra de unos monitores caros si es que es valida, ¿que pegas le ven?

un saludo!
Subir
oscar sonico
#4 por oscar sonico el 07/02/2013
Pues ve a la página de ilok y mira a ver si se te sincroniza y puedes ver las licencias...

Un abrazo.
Subir
Rius
#5 por Rius el 07/02/2013
...
Yo ni me molestaria me iria directo a Itunes (o alternativa)

Supongo que soy un perro
...
Subir
Artur Gesex
#6 por Artur Gesex el 07/02/2013
Cojonudo Manu! a la espera de poder escucharlo! :guitarrista: :virtuoso:
Subir
Miercoles mod
#7 por Miercoles el 07/02/2013
Enhorabuena Belial!!

Ya estamos con ganas de escucharlo. Ahora disfrutad de todo el trabajo que os ha llevado y que os salgan muchas fechas por diferentes ciudades!

Un saludetee!! :)
Subir
pedroxx1
#8 por pedroxx1 el 07/02/2013
Hola, supongo que habrás probado en algun otro puerto USB. También la puedes enchufar en otro ordenador, instalar los drivers ilok y desde tu cuenta en la web ilok.com comprobar si lee las licencias que tienes en la llave. De todas formas si se te ha roto tendrás que enviar la llave a los de ilok y por un módico precio te la cambian, por cierto si vas a la web de ilok, entras a tu cuenta, vas a Help y luego RMA, te explica los síntomas de una ilok rota y como enviarla.
Subir
Diablo_Dime Of Hell*
#9 por Diablo_Dime Of Hell* el 07/02/2013
Tengo un ligero problema que es que por donde vivo sopla muchisimo viento y por lo tanto polvo, y abra o no abra la ventana, se me cuela polvo por todos lados, y nada, tengo un mixer DM30001X de Numan y un Axiom 49, pero joder, cada dos días hay ya una capa de polvo.

Lo suelo limpiar con una aspiradora, pero aveces se ralla un poco la superficie, ¿cómo podría limpiarlos sin dañarlos? ¿Qué productos?

¿Y que podría hacer para evitarlo? Solía poner una manta o toalla vieja, pero igualmente el polvo atraviesa y se deposita ahí!

Gracias hispasonicos!
Subir
Torm
#10 por Torm el 07/02/2013
brian escribió:
pero tranquilo que hay solucion pa eso !!!! hay un slot normalmente al lateral de los portatiles, que son para cargar targetas PCMCIA, que seria algo asi como una targeta de pc pero adaptada a los portatiles, y te puedes encontrar varias, en mi caso mi portatil no lleva firewire, un samsung r40 plus, asi que le compre una targeta PCMCIA la a cual lleva 3 puertos firewires, y hay conecto la camara, o el presonus firepod.

tambien hay targetas pcmcia, que son sintonizadoras de tv, usb, etc.... incluso targetas de audio !!!

con la card PCMCIA de firewire a 6 pin la alimentacion no pasa , solo si pones otro alimentador. yo colego mi tarjeta firewire haci y tengo que ponerle alimentacion. la unica solucion es tener salida firewire a 6 pin en el portatil (estoy pensando en un mac tambien por esto :-k ).

seiscuerdas, sabes si con la express card la alimentacion pasa?

saludos.
Subir
Esteban Piera
#11 por Esteban Piera el 07/02/2013
Bueno cuando algo se hace con tanto esfuerzo, la recompensa de verlo terminado no tiene precio. Asi que ánimos y que la cosa vaya viento en popa hasta el final.
Subir
Colt
#12 por Colt el 07/02/2013
Enhorabuena tio! Quiero el disco y quiero veros por Málaga. Ojalá que sí. :brindis:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo