Tras tantos años, tendré un disco de estudio con mi banda...

Julio
#13 por Julio el 07/02/2013
Hasta que no me llegue el disco a casa no me lo creeré. :D
Subir
OFERTASVer todas
  • PRS SE CE 24 BR
    622 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Harley Benton ST-20HSS SBK Standard Series
    111 €
    Ver oferta
eryou
#14 por eryou el 07/02/2013
y qué es lo que salió mal?

Deberías subir una pequeña muestra para que escuchemos y podamos opinar.
Subir
ABusLux
#15 por ABusLux el 07/02/2013
Enhorabuena Manu :ok:

¿Y para cuándo unas muestras? ¿Y por qué canales lo vais a distribuir? Venga, suelta, suelta.
Subir
Gabriel Gómez
#16 por Gabriel Gómez el 07/02/2013
Hola.

Sucede que desde HOY las opciones avanzadas de grabacion del panel de control de mi PC no estan disponibles para modificar, ya que para grabar en SONAR 6 se me hace imposible hacerlo cuando a la hora de grabar un segundo track de audio se graba inmediatamente el contenido del primero (what you hear/ lo que esta escuchando)...

POR FAVOOOOR, si alguien sabe como ayudarme le agradeceria muchisimo.

Un abrazo hispasónicos.
Subir
Di Romein
#17 por Di Romein el 08/02/2013
mi lucha en este momento de mi vida es el camino contrario al que ustedes plantean

yo tengo estudios universitarios completos de música, fui guitarrista clásico (así que estudié técnica clásica en mi instrumento), toqué en grupos de música popular, después estudié improvisación en jazz, armonía... llevo casi 20 años de estudios musicales de los mas diversos (y tengo 35)

ahora, estoy obsesionado con recuperar ese encanto que tiene volver a "sacar" una canción... viste que las primeras veces que podés tocar en tu instrumento una canción del disco que más te gusta, y que suene igual, por más simple que sea, CAMINAS POR LAS PAREDES... yo me acuerdo esos momentos con mucho cariño ahora, y veo que eran canciones con dos o tres acordes nada más, pero bueno... esas canciones y esa emoción y esa inocencia fueron las que decidieron mi vida musical. Ahora escucho los mismos discos y digo: cómo podía escuchar esa cosa. tienen dos acordes, son feas, son simples.... yo creo que ustedes entienden de qué les hablo.

por eso, un consejo que les quiero dar es el siguiente, CUIDEN ESA FRESCURA. estudien mucho y todo lo que puedan, pero no pierdan ese encanto. Esa sorpresa que es tocar un acorde, cerrar los ojos y escucharlo, y que te surjan melodías en la cabeza. Después es muy difícil recuperar esa magia. No saben la cantidad de cosas que yo estoy haciendo para volver a ese estado. No se imaginan. Ustedes que todavía lo tienen, CUIDENLO, no lo pierdan.... Y PONGANSE A ESTUDIAR.
Subir
Fran Alonso
#18 por Fran Alonso el 08/02/2013
Hola me gustaría saber si me podeis aconsejar como grabar una agrupación musical en una iglesia. Para quien no conozca lo que es una agrupación musical, es como una banda de música pero en vez de colocarse sentados se colocan en forma coral, en distintos planos y los instrumentos son de viento metal y percusión.

Dispondo de dos micrófonos Behringer C2 y un Rode Nt2000, tengo suficientes entradas para conectar los micros, el problema es que solo puebo grabar simultaneamente dos entradas, es decir si deseo utilizar los tres micros la señal de dos de ellos la tengo que grabar en la misma pista. Voy a utiliza para la grabación ProTools.

Se que lo que me aconsejareis será una grabación en estereo, he pensado en utilizar la técnica AB con los C2 grabando en la misma pista los dos y en el centro colocar el Rode y grabar este en la otra pista pero no se si utilizar solamente los C2 y con que técnica, utilizar solo el Rode o utilizar los tres. ¿Que me aconsejais?

Otra duda que tengo es que en la colocación de los micro por ejemplo de los C2 para grabar en Estero, indistintamente de la técnica de microfonía que se utilice, ¿Los micros tienen que estar orientados paralelos al suelo o algo inclinados?

Gracias y un saludo
Subir
Mique Let
#19 por Mique Let el 08/02/2013
Cuando te hagas famoso ya nos firmarás guitarras y eso, eh? Suerte !!!!
Subir
castleotto mod
#20 por castleotto el 08/02/2013
#1 vais a editar versión física? si es así cuando y donde se podrá comprar?
EL genero no es mi favorito, pero me gustaria apoyaros comprando un CD y quien sabe, quizas seais el grupo que consiga que me empiece a gustar el progresivo :)
Subir
Manuel_Baez
#21 por Manuel_Baez el 08/02/2013
Pues no os preocupéis que dentro de poco contesto, estoy hasta arriba ahora que tengo que sacar 9 temas de la orquesta para dentro de un rato porque estuve en el estudio toda la semana con los ingenieros y le di prioridad por encima del curro :risa:
Músicos... que diría una madre :D
Subir
masterpieces composer
#22 por masterpieces composer el 08/02/2013
¿Alguien podría subir esta actualización pero para MAC a un enlace alternativo?

Tengo problemas con la Web oficial de Sibelius.

Gracias.
Subir
aryend
#23 por aryend el 08/02/2013
muchas gracias,efectivamente , he cargado los 2.0 y en cubase ya funcionan y perfectos! :P

he metido 40 vsts por pista y 0% de consumo de cpu,acojonante :shock:

de todas maneras el patchmix de la tarjetita se las trae con el millon de opciones de configuracion y ruteos .

ahora me hace falta que alguien me enseñe a rutear las entradas de audio a pistas de cubase :mrgreen:

lo dicho muchas gracias he iremos poco a poco :wink:
Subir
frasco
#24 por frasco el 08/02/2013
Woooo!!!conseguido!
Muchisimas gracias,,al descargar la ultima version de los driver desde la pagina de presonus la tarjeta me va maravillosamente con el portatil.
Eternamente agradecido =D> =D> =D>
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo