Tras tantos años, tendré un disco de estudio con mi banda...

Metillico
#25 por Metillico el 08/02/2013
Buenas tardes.

Ya me había olvidado por completo de este hilo. Ahora mismo pongo unas fotos de un micro modificado y otro "tal cual", a ver si véis la diferencia (la primera modificación ha sido la misma que la de Texvo: quitar pantallas innecesarias).

Con respecto al trafo, hoy me puse con él y tengo una duda (seguramente estúpida, pero mi ignoracia en asuntos electrónicos es muy grande). ¿Cómo demonios quito la tapa a la cápsula en la que viene encerrado el trafo? Lo separé del bastidor y quité los tornillos, pero no soy capaz a "desvelar" su interior... :D ¿Qué estoy haciendo mal?

A ver si me podéis echar una mano. Audio en breve.

Un saludo.
Subir
OFERTASVer todas
  • PRS SE CE 24 BR
    622 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Harley Benton ST-20HSS SBK Standard Series
    111 €
    Ver oferta
oonabe
#26 por oonabe el 09/02/2013
SERATO....jajaja esto es como el zapatero y el rajoy....estamos los del serato....y los del rajoy...los 2 son de lo mejorcito que hay en estos sistemas...yo te recomiendo el serato por que es el que tengo...no he tenido la oportunidad de probar el TS...pero vamos viendo foros y tal....el serato es el que gana en cuanto a estabilidad..y ademas consume pocos recursos ..y otro punto a favor...eske la mayoria de djs conocidos que utilizan estos sistemas...utilizan el serato...asike sera por algo...no se...
Subir
Paulino
#27 por Paulino el 09/02/2013
Enhorabuena Manu, se de buena tinta el esfuerzo que ha supuesto el parir este disco , estoy seguro de que será un disco muy currado y de mucha calidad.
Felicidades tío :brindis:
Subir
eltharion8
#28 por eltharion8 el 09/02/2013
PerversaFantasía escribió:

¿ Si un padre quiere que la asignatura de ciencias desaparezca y sea substituida por la de "La gran Creacion del paraiso" tambien deberemos cambiar las leyes.....?[/quote]

¿Tiene derecho un padre a elegir la escolarización para sus hijos?
¿Tiene derecho un padre a elegir las asignaturas que vayan a recibir sus hijos?

Creo que es evidente la diferencia. Un padre no puede entrar a decidir si en clase se pone un mural de Inglés cerca de la pizarra o en un corcho. Pero si tiene ese derecho (si no recuerdo mal, constitucional) a elegir la escolarización de sus hijos, no puede haber una ley de rango inferior que se cargue ese derecho.
Subir
Rafasemper
#29 por Rafasemper el 14/02/2013
danikdj escribió:
Pues la polémica está en que a la Iglesia y al PP le jode que la religión ya no sea obligatoria.

¿La religión es obligatoria en la catualidad? No lo creo. Joder, cuando yo era niño podías elegir la asignatura de ética, que era a donde iban los niños testigos de Jehová que había en el colegio. Lo que ocurre es que se quiere erradicar la religión de manera que nadie pueda optar por estudiarla, y eso no debería ser así. Al menos no en esa HyperEspaña moderna y democrática que ZP nos quiere vender.
Subir
cesartorres
#30 por cesartorres el 14/02/2013
Si!, la patologia del microscopio.
Un microcosmos mas festivo esta vez, los timbres....los timbres no son colores, son razones, el mensaje del compositor es razonamiento en tu caso, la emocion llega a travez del razonamiento...(joder y no fume nada hoy lo juro)
De todos modos y como me considero un tipo abierto, (de sesera), debo decir que el trabajo anterior aquel del OMNI DO, me llego mas profundamente, con el permiso del señor Max Gluckman.
Yo sigo tambien abonado al fanclub...estas cosas me renuevan. soy muy voraz, todo se me consume rapidamente.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo