Tengo una schecter damien platinum de 8 cuerdas, la cosa es que me vino de fabrica con la acción bastante baja y el mástil muy plano y trasteaba un poco por los trastes superiores y la cuerda al aire especialmente en la octava y séptima cuerda, el caso es que no le di mucha importancia y espere a comprar un set de cuerdas nuevo (misma marca mismo calibre) para llevarla a un luthier de mi zona para que cambiara las cuerdas y arreglara un poco el tema de los trasteos.
En fin se la deje y tras dos semanas estando mi guitarra parada en el taller (ya que parece ser que le dio pereza hacerla antes) el ultimo día se puso a trabajar en ella tras haber ido mas de una vez a quejarme de su lentitud ya que en dos días me tenia que ir de viaje una semana. Bueno tras recibir la guitarra me dijo que le dio forma al mástil (la a dejado bastante curvado en mi poca experta opinión...) y subió la acción (ademas bastante... las cuerdas mas finas están casi a 3 milímetros cuando antes estaban a 1 mm y no trasteaban nada... y las cuerdas gruesas a 2'2 mm mas o menos...) el caso es que solo pude tocar una horita en casa porque tenia todo el lió del viaje y mas o menos me pareció que estaba bien, sin embargo al volver del viaje y tocar mas empiezo a notar que la septima cuerda trastea por todos lados especialmente a partir del traste 5 y la sexta cuerda también en menor medida por el mismo lado... La cuestión es que me han cobrado 45€ y la noto mucho peor que antes... menos cómoda y con mas trasteos que antes! y no entiendo como subiendo la acción y aflojando el alma puede dar peores resultados... la verdad me frustra bastante ya que es una guitarra carilla y que me cobren 45 pavos para que empeore pues.... ¿alguna idea de que puede ir mal? de todas maneras el jueves volveré a ir a la tienda y que me explique que cojones pasa... Pero bueno si alguien sabe que puede pasar o algo que me deje mas tranquilo lo agradecería ^^ (repito que las cuerdas son del mismo calibre y de la misma marca)
Gracias a todos y perdonad por el tocho escrito... jeje!