Bueno, el tema es que antes cuando tocaba una nota y luego cambiaba a otra proxima deslizaba el dedo al siguiente traste y me daba mucha velocidad, pero ahora se me queda aveces el dedo atascado(supongo que sera de la mugre). Se solucionaria quitandole la mierda con un cepillo de dientes blando?
Los trastes no deslizan como antes
Bueno, el tema es que antes cuando tocaba una nota y luego cambiaba a otra proxima deslizaba el dedo al siguiente traste y me daba mucha velocidad, pero ahora se me queda aveces el dedo atascado(supongo que sera de la mugre). Se solucionaria quitandole la mierda con un cepillo de dientes blando?
OFERTAS Ver todas
-
-22%Epiphone LP Custom Figured TB
-
-39%Boss RV-200 Reverb
-
-12%Neural DSP Quad Cortex Ltd. Edition
#2 Si lo peor sabes que es? que en ultimo cambio de cuerdas hice lo del video de frasco(mas o menos)
Gasolina de Zipo y limpiar la mugre, quitar los restos de gasolina y despues echar Hodernal para hidratar. Pero creo que el problema esta en los trastes que no los limpié. En la proxima limpieza quiza haga lo de la piedra pomez porque le veo bastantes grietas a la madera
Gasolina de Zipo y limpiar la mugre, quitar los restos de gasolina y despues echar Hodernal para hidratar. Pero creo que el problema esta en los trastes que no los limpié. En la proxima limpieza quiza haga lo de la piedra pomez porque le veo bastantes grietas a la madera
La lana 0000, le das un par de pasadas y ya se nota el cambio, eso si encinta primero la madera jejeje, el pulimento se llama flitz (en mi post hay una foto) me lo vendieron en una tienda de instrumentos para pulir el cuerpo pero como sirve para metales tambien pues le di con ese (cualquier pulimento para metales te servira) lo aplico con fibra de algodon, un poquito de pulimento y a frotar
De todas formas si con mi post no te queda claro te dejo el enlace del compañero Demo que lo explica mejor https://www.guitarristas.info/foros/mantenimiento-basico-guitarra-bajo/150681
Cualquier duda que pueda resolverte preguntas.
De todas formas si con mi post no te queda claro te dejo el enlace del compañero Demo que lo explica mejor https://www.guitarristas.info/foros/mantenimiento-basico-guitarra-bajo/150681
Cualquier duda que pueda resolverte preguntas.
Muchas gracias, vi ese tema porque me lo sugirió el foro pero no vi lo que dices porque estaba en la pagina 3. Muchas gracias, aver cuando consiga la lana, el algodon y el pulimento y cambie de cuerdas os cuento que tal. En una ferreteria venderan todo esto no?
PD: por lo que leo en ese tema dice que los huecos de la madera no son malos, no?
PD: por lo que leo en ese tema dice que los huecos de la madera no son malos, no?
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo