¿Y tú como lo tienes? (el fast fret XD)
OFERTASVer todas
-
Squier Sonic Strat LRL Ultravi Set
-
Harley Benton DNAfx GiT
-
Harley Benton HB-20R
Me he comprado una mesa technics sh-ex 1200 y me parece que me he precipitado, tiene 2 canales phono/line, no tiene knob de medios, tiene salida y entrada de efectos. Muy buena calidad de sonido pero ningun efecto ni nada. Acabo de empezar en esto y estoy pensando en devolverla, tengo un par de dias para decidirme...
Necesito consejo, recomendadme alguna mesa para sesión, que tenga efectos y eso y 3 canales por lo menos y de pasta como unos 400 como mucho. Gracias
Necesito consejo, recomendadme alguna mesa para sesión, que tenga efectos y eso y 3 canales por lo menos y de pasta como unos 400 como mucho. Gracias
Ihi!
Anda Creatika, menudo juego que ha dado tu hallazgo.
Yo sinceramente no veo los consejos paqra ser un musico pro por ninguna parte. Aqui se esta hablando de ser profesional en general y estoy completamente de acuerdo con SOYUZ que se trata del tema en si no del autor.
Hombre, se ven varias verdades en el asunto. Pero veo que se anda por las ramas. El concepto de musico engloba muchas distintas facetas que tienen distintos caminos. Aqui parece que esta hablando de musico profesional y no de creador musical. Entonces ¿que tiene que ver la banda de los colegas con tener un trabajo de musico profesional?!?. Pero un musico pro que le pagan por horas o por trabajo terminado puede llegar bebedo o flipado a una sesion ??
Es como si yo me dedico al tenis (como cita la pagina) y solo voy a un torneo si van mis colegas de estrenamiento.
No se, hay algunas obviedades pero me parece que el amigo autor ha debido meter la pata en algo y no tiene la conciencia tranquila.
Lo siento pero no he visto nada que enseñe a llegar a ser pro.
Waxko
Anda Creatika, menudo juego que ha dado tu hallazgo.
Yo sinceramente no veo los consejos paqra ser un musico pro por ninguna parte. Aqui se esta hablando de ser profesional en general y estoy completamente de acuerdo con SOYUZ que se trata del tema en si no del autor.
Hombre, se ven varias verdades en el asunto. Pero veo que se anda por las ramas. El concepto de musico engloba muchas distintas facetas que tienen distintos caminos. Aqui parece que esta hablando de musico profesional y no de creador musical. Entonces ¿que tiene que ver la banda de los colegas con tener un trabajo de musico profesional?!?. Pero un musico pro que le pagan por horas o por trabajo terminado puede llegar bebedo o flipado a una sesion ??
Es como si yo me dedico al tenis (como cita la pagina) y solo voy a un torneo si van mis colegas de estrenamiento.
No se, hay algunas obviedades pero me parece que el amigo autor ha debido meter la pata en algo y no tiene la conciencia tranquila.
Lo siento pero no he visto nada que enseñe a llegar a ser pro.
Waxko
A mi me gustaria ir, tengo muxas sesiones por aki colgadas pero te pongo links directos aki.
http://www.alandj.com/Sesiones_01.wma
http://www.alandj.com/Sesiones_02.wma
http://www.alandj.com/Sesiones_03.wma
http://www.alandj.com/Sesiones_04.wma
http://www.alandj.com/Sesiones_05.wma
http://www.alandj.com/Sesiones_06.wma
http://www.alandj.com/Sesiones_07.wma
q mesa teneis?
http://www.alandj.com/Sesiones_01.wma
http://www.alandj.com/Sesiones_02.wma
http://www.alandj.com/Sesiones_03.wma
http://www.alandj.com/Sesiones_04.wma
http://www.alandj.com/Sesiones_05.wma
http://www.alandj.com/Sesiones_06.wma
http://www.alandj.com/Sesiones_07.wma
q mesa teneis?
A ver, es algo que llevo tiempo queriendo preguntar pero no me atrevía. ¿Cúal es la mejor forma (o lo que vosotros pensais) de afrontar una grabación y una mezcla de varios temas? Quiero decir, si tengo que grabar varios temas del mismo grupo, ¿cómo lo hago? ¿Se graban todas las pistas en el mismo proyecto o se hace un proyecto para cada pista?
Es que lo he hecho de las dos formas, y parece que ninguna me resulta cómoda. Luego, a la hora de mezclar, ¿en el mismo proyecto para que todas las pisas compartar plugins y demás o un proyecto para cada pista guardando plugins y transportandolos? De la segunda forma tengo el problema de comparar volumenes y demas para que las canciones queden mas o menos igual antes de masterizar. Bueno, si a alguien le apetece darme algún punto de inicio se lo agradecería.
MUCHAS GRACIAS
Es que lo he hecho de las dos formas, y parece que ninguna me resulta cómoda. Luego, a la hora de mezclar, ¿en el mismo proyecto para que todas las pisas compartar plugins y demás o un proyecto para cada pista guardando plugins y transportandolos? De la segunda forma tengo el problema de comparar volumenes y demas para que las canciones queden mas o menos igual antes de masterizar. Bueno, si a alguien le apetece darme algún punto de inicio se lo agradecería.
MUCHAS GRACIAS
Baneado
Baneado
garba escribió:me da a mi que esta cancion requiere cantarla un tono mas alto. no se si llegaras. pero hay partes que pide algun berreito majo, para que no sea tan lineal.
Un tono mas alto, seguramente si, es mas ahora que lo dices si, pero ya no la hago entera denuevo tio, grabar las guitarras y bajo otra vez como que no, ya sabes pereza . Despues de leeros a todos lo que si voy a hacer es cantarla otra vez.
DrugSlove escribió:Aunque esta vez lo veo una pega. La voz y su línea. Otras veces te he visto como más suelto y con mejor inglés, (tampoco me hagas mucho caso) me ha dado esa sensación.
De producción lo veo bastante bien, siempre te quejas de no dar con la fórmula, pero a mi siempre me suena bien.
quark escribió:Vaya y espasonico lo ha clavado con lo del HH, que oido tiene esta gente
A eso me refiero DrugSlove, lo que dice quark, a mi tambien me suena bien, si no no lo subiria, pero no esta bien del todo, jejeje lo del medio siglo me refiero a esto mismo, a pillar los detalles como lo hace espasonico por ejemplo.
toral escribió:el gimme the truth, suena con menos brillo, un poco peor que los demás.
Tomo nota, le hecharé un vistazo.
copeland escribió:La dos unicas pegas.... Falta de coros y que al final parece un poco repetitiva... ritmicamente hablando.
Lo de los coros puede arreglarse, decdidamente la voy a cantar de nuevo, le hare unos coros.
La bateria la programo en sonar y luego la paso a protools, los redobles y eso los suelo hacer a veces a mano pero no siempre (si es a eso a lo que te refieres), en este tema he usado el battery.
elmulo escribió:esta muy bien el tema , me gustan mucho, esas guitarras con sonido de Rickenbacker, sencillas pero con buen gusto
Gracias tio, son telecaster las dos.
prosodio escribió:Muy bueno! Suena del carajo, el bajo lo metes DI a la 002, no?
Gracias prosodio, pues si, le meto DI a las guitarras y al bajo, efectivamente.
Recplay escribió:Me gusta mucho como le queda el teclado a la canción. Las guitarras, perfectas como siempre. Un buen tema.
El teclado no es lo mio, hago lo que puedo.
espasonico escribió:La verdad es que me encanta como está tocado. Lo único que se me hace un poco raro escuchar la batería con prespectiva del batera ( HH a la izq ). Yo bajaría un poco el HH ( sobretodo el que abres de vez en cuando ) y al tener la acústica tan cerca del HH en el panorama estéreo pierde un poco el efecto chulo de la acústica.
Coincido en lo de los coritos.
Gracias espasonico por el consejo, asi lo haré, no habia caido en lo del HH y la acustica, a estas cosas son a las que me refiero con lo de que aun me queda. Los coritos se harán.
Pepe'Ndragon escribió:Heyyy Stone.Chulo el tema.Todo lo que es instrumentación suena super nitido.Lo unico,vigila la entonacion de la voz,a veces no la clavas del todo.Pero aparte de eso,cojonudo tio.
Un abrazo
Por mis muelas que lo corrijo Pepe
quark escribió:Me encanta el hammond, que gran instrumento
El Hammond es de lo mejor que se ha inventado, no hay duda.
DarkSmile escribió:"estoy currandome un poco mas todo el tema ese da la mezcla y la producción, aunque de aqui a que le coja el rollo como que queda medio siglo pero bueno ... "
Venga coño, no vengas con polladas, si tú no has cogido el truco a la mezcla y la producción después de oir esto es que nos quieres humillar a todos.
Por cierto, el tema es fantástico. La melodía tiene esa puta magia de la que carecen la mayoría de las canciones, y suena a banda 100%. Me imagino a Keith Richards tocando este tema con un cigarro en la boca. Si algún día necesitas unos coros una quinta u octava por encima de tu "acaramelada" voz, you can count on me.
Ya ya, para nosotros parece suficiente, ya sabes se busca la inexistente perfección Ya cuento contigo DarkSmile, ya te mandaré un privado para cantar un tema a duo que tengo en mente a dos voces, ya veremos.
GRACIAS a todos por la escucha y me alegro que os haya gustado
Saludos.
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo