¿Y tú como lo tienes? (el fast fret XD)
OFERTASVer todas
-
Squier Sonic Strat LRL Ultravi Set
-
Harley Benton DNAfx GiT
-
Harley Benton HB-20R
anymyos escribió:Ya se que es un poco estúpido pero.... ¿Qué es exactamente el fast fret? ¿Algún tipo de utensilio para limpiar los trastes de la guitarra o algo así?
Es como una "brocha de las de extender la espuma de afeitar"(mira las fotos de el principio del post) que esta impregnada en un líquido que sirve para lubricar y limpiar las cuerdas de la guitarra. Lo ideal es frotar las cuerdas con el fast freet antes y después de tocar.
Saludos
Yo tambien opino que el motor de audio de protools esta por encima, ese programa tiene algo, pero eso no quiere decir que cubase, sonar o logic sean malos. Hay profesionales que tranajan con estos secuenciadores, por algo será. Como bien dice eduardoc escucha los temas que tiene subido y verás como suenan fabricom.
Cuando cambiastes a protools lógicamente cambiastes de interface de audio, ¿Con que usabas cubase? a ver si iba ser con una soundblaster tio, seguro que esos otros secuenciadores con una MOTU ó RME no tienen nada que envidiar a protools, eso si, yo protools no lo cambio a dia de hoy por ningun otro, protools me abrió los ojos y me hizo ver las cosas de otra forma, gracias a Dios me hizo ver una luz al final del tunel, no se si me explico, pero no es para dejar a los demas secuenciadores como una mierda por que no lo son. Respeto tio, respeto.
Saludos.
Cuando cambiastes a protools lógicamente cambiastes de interface de audio, ¿Con que usabas cubase? a ver si iba ser con una soundblaster tio, seguro que esos otros secuenciadores con una MOTU ó RME no tienen nada que envidiar a protools, eso si, yo protools no lo cambio a dia de hoy por ningun otro, protools me abrió los ojos y me hizo ver las cosas de otra forma, gracias a Dios me hizo ver una luz al final del tunel, no se si me explico, pero no es para dejar a los demas secuenciadores como una mierda por que no lo son. Respeto tio, respeto.
Saludos.
la simulación del ultra g es simplemente filtro pasa bajos....y alguna cosilla más....prueba el boogex con la salida de linea de tu ampli....puede llegar a sonar muy bien...quita el drive por cierto del boogex...usa la distorsión propia de tu ampli...a lo mejor con el ampli y el boogex que es gratuito consigues mejor sonido que con el pod...sobre todo si tu ampli es a válvulas
Casi todo el mundo dice lo mismo... el simil mas simple..una imagen en bmp
Cantida de pixels Frecuencia de muestreo
Profundida de color Profundida de bits (16, 24, 32 con coma flotante)
(la profundida es la cantidad de valores que puede tomar un bit)
Asi que bueno, indiscutible que mayor resolucion i/o profundidad de bit, mayor FIDELIDAD de sonido al analóico, pero quiere poner dos apuntes:
- Hay un teorema de...(Nyquist?? ni idea..) que dice que una frecuencia X necesita una frecuencia de muestreo 2X para ser representada; si no es asi, en el mejor de los casos, el resultado sera una frecuencia X/2...no se me da bien explicar.
- FIDELIDAD significa solo eso, que cada quien busque lo que se adapte a lo que quiera hacer
- Aun grabando a 24 bits, es conveniente usar plugins a 32 bits para evitar, en la medida de lo posible, perdidas de datos. El formato de 32 bits con coma flotante, funciona como un "anti-aliasing" en graficos (suaviza bordes)
Cantida de pixels Frecuencia de muestreo
Profundida de color Profundida de bits (16, 24, 32 con coma flotante)
(la profundida es la cantidad de valores que puede tomar un bit)
Asi que bueno, indiscutible que mayor resolucion i/o profundidad de bit, mayor FIDELIDAD de sonido al analóico, pero quiere poner dos apuntes:
- Hay un teorema de...(Nyquist?? ni idea..) que dice que una frecuencia X necesita una frecuencia de muestreo 2X para ser representada; si no es asi, en el mejor de los casos, el resultado sera una frecuencia X/2...no se me da bien explicar.
- FIDELIDAD significa solo eso, que cada quien busque lo que se adapte a lo que quiera hacer
- Aun grabando a 24 bits, es conveniente usar plugins a 32 bits para evitar, en la medida de lo posible, perdidas de datos. El formato de 32 bits con coma flotante, funciona como un "anti-aliasing" en graficos (suaviza bordes)
No hay botellas de plastico de agua que pone: "No reutilizar" o "No rellenar" y las acabamos reutilizando para estar por casa? xD
Supongo que si pone no cortar, como dicen ahi arriba, será para que te dejes la pasta comprando otro
La verdad que no conocía la existencia de dicho cacharro o.o... y cuánto tiempo dura asi de manera "efectiva"? Que se pasa, antes y después de tocar? Es sustituto de por ejemplo, pasarle un trapo a la guitarra para quitarle el sudor de las manos? o.o
Perdonar tantas preguntas de golpe jaja pero es que me ha parecido bastante curioso/útil
Salu2
Supongo que si pone no cortar, como dicen ahi arriba, será para que te dejes la pasta comprando otro
La verdad que no conocía la existencia de dicho cacharro o.o... y cuánto tiempo dura asi de manera "efectiva"? Que se pasa, antes y después de tocar? Es sustituto de por ejemplo, pasarle un trapo a la guitarra para quitarle el sudor de las manos? o.o
Perdonar tantas preguntas de golpe jaja pero es que me ha parecido bastante curioso/útil
Salu2
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo