¿Y tú como lo tienes? (el fast fret XD)

anymyos
#25 por anymyos el 15/04/2010
your time is gonna come "led zeppelin" . ahora mismo no caigo , pero tengo la discografia por ahi. eso debe ser antes de nacer tu y yo. por lo menos sera del 67-68
Subir
OFERTASVer todas
  • Squier Sonic Strat LRL Ultravi Set
    255 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Harley Benton HB-20R
    79 €
    Ver oferta
irureta
#26 por irureta el 15/04/2010
flasram escribió:

.La música electrónica es un mundo amplísimo donde hay libertad absoluta para hacer lo que a cada uno le dé la gana.No hay reglas ni normas que respetar,no hay nada que esté prohibido o se deseche por "ir contra las leyes de la música " o de la armonía o de lo que sea.....

Si, eso es lo que quería decir, pero lo que me pregunto, es ¿por qué ante tanta libertad se usa tan poco?. Proponía: condicionamiento comercial, falta de base musical etc. En la práctica hasta la la música "experimental" caen en una cambio del chin-pun, por el pun-chin -y luego moda retro chin-pun de nuevo. :D
Subir
manu_loko20
#27 por manu_loko20 el 15/04/2010
Pues de manera efectiva.... No sabria decirte, porque hay temporadas que no le doy a la guitarra con el invento xD según las instrucciones, hay que usarlo antes y después de tocar. Antes para dejar un tacto suave a las cuerdas y el mástil y después para quitar las impurezas que desprendas al tocar. Se puede decir que si, que es un sustituto, más que nada porque al usar el producto, tienes que darle con el trapo que te viene para eliminar el sobrante.
Subir
villance
#28 por villance el 16/04/2010
Perfecto! :D
Entonces me plantearé pillar uno que justamente acabo de comprar cuerdas nuevas, así podré "empezar de 0".
Subir
inox
#29 por inox el 16/04/2010
Sí es verdad que "lo que suena bien o no" es algo muy subjetivo. Pero también es cierto que la importancia del 5º grado respecto a una fundamental es por el principio físico-armónico.

Que luego haya normas armónicas superadas actualmente, pues claro.
Subir
pagl
#30 por pagl el 11/07/2010
Hola, subo el hilo para preguntaros una cosilla. ¿Sabeis de alguna tienda online donde comprar el fast fret a buen precio?

Recuerdo que en stringsandbeyond antes regalaban el fast fret comprando packs de cuerdas pero ya no está la oferta

Un saludo

EDITO: en ebay a 8€ con gastos incluidos ^^
Subir
RFF
#31 por RFF el 12/07/2010
Gracias jostalmac, nuevo_en_esto y Eduardo...ya es el segundo hilo en el que leo que los Alesis forman una pelotera de graves...espero que tapando los agujeritos se arregle el tema, aunque mi 'estudio' tiene unos 20 metros cuadrados, asi que no creo que tenga ese problema...
El tema de los Yamaha es lo del cono de graves mas pequeño..me da cosa...porque entonces si que necesitaria un sub...
Precisamente lo que no quiero tampoco es que el monitor me ponga unos graves cojonudos y despues en el resto de equipos se quede chillona la mezcla...
Respecto al servicio postventa lo preguntare todo antes de comprar porque paso de jugadas pirri...
Subir
warkh4n
#32 por warkh4n el 02/02/2011
Hola buenas yo ahora me compré el fast fret en una tienda y me costó 6 euros y medio... y lo utilizo después de tocar la guitarra, pero primero cuerda a cuerda con una camiseta vieja le quito el sudor, entonces lo utilizo porque si no se pondrá, como dicen, guarra.
Subir
scrabs
#33 por scrabs el 02/11/2011
#17 Ostia vidres, si tu mensaje es de el 2010 y dices que perdiste el bote en el 2006 el Fast Fret Te ha durado 4 añazos?! Con que regularidad lo usas? te sigue funcionando?
Subir
numenor1985
#34 por numenor1985 el 10/11/2011
Acabo de pedirla, no tenía mucha ciencia tampoco la cosa :lol: A ver que tal es, gracias de nuevo por la info nunain ;)
Archivos adjuntos ( para descargar)
Foto del día 10-11-11 a la(s) 14.07.jpg
Subir
scrabs
#35 por scrabs el 10/11/2011
Pues muchas felicidades.. y que tu ejemplo sirva para animar a mas gente...
Un saludo
Subir
numenor1985
#36 por numenor1985 el 10/11/2011
Es la segunda vez, limpia bien aunque deja pelusas.

Pronto comprare otro, porque ultimamente uso las 2 guitarras y bueno son 5 euros.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo