¿Y tú como lo tienes? (el fast fret XD)
OFERTASVer todas
-
Squier Sonic Strat LRL Ultravi Set
-
Harley Benton DNAfx GiT
-
Harley Benton HB-20R
flasram escribió:
.La música electrónica es un mundo amplísimo donde hay libertad absoluta para hacer lo que a cada uno le dé la gana.No hay reglas ni normas que respetar,no hay nada que esté prohibido o se deseche por "ir contra las leyes de la música " o de la armonía o de lo que sea.....
Si, eso es lo que quería decir, pero lo que me pregunto, es ¿por qué ante tanta libertad se usa tan poco?. Proponía: condicionamiento comercial, falta de base musical etc. En la práctica hasta la la música "experimental" caen en una cambio del chin-pun, por el pun-chin -y luego moda retro chin-pun de nuevo.
Pues de manera efectiva.... No sabria decirte, porque hay temporadas que no le doy a la guitarra con el invento xD según las instrucciones, hay que usarlo antes y después de tocar. Antes para dejar un tacto suave a las cuerdas y el mástil y después para quitar las impurezas que desprendas al tocar. Se puede decir que si, que es un sustituto, más que nada porque al usar el producto, tienes que darle con el trapo que te viene para eliminar el sobrante.
Gracias jostalmac, nuevo_en_esto y Eduardo...ya es el segundo hilo en el que leo que los Alesis forman una pelotera de graves...espero que tapando los agujeritos se arregle el tema, aunque mi 'estudio' tiene unos 20 metros cuadrados, asi que no creo que tenga ese problema...
El tema de los Yamaha es lo del cono de graves mas pequeño..me da cosa...porque entonces si que necesitaria un sub...
Precisamente lo que no quiero tampoco es que el monitor me ponga unos graves cojonudos y despues en el resto de equipos se quede chillona la mezcla...
Respecto al servicio postventa lo preguntare todo antes de comprar porque paso de jugadas pirri...
El tema de los Yamaha es lo del cono de graves mas pequeño..me da cosa...porque entonces si que necesitaria un sub...
Precisamente lo que no quiero tampoco es que el monitor me ponga unos graves cojonudos y despues en el resto de equipos se quede chillona la mezcla...
Respecto al servicio postventa lo preguntare todo antes de comprar porque paso de jugadas pirri...
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo