Pues de manera efectiva.... No sabria decirte, porque hay temporadas que no le doy a la guitarra con el invento xD según las instrucciones, hay que usarlo antes y después de tocar. Antes para dejar un tacto suave a las cuerdas y el mástil y después para quitar las impurezas que desprendas al tocar. Se puede decir que si, que es un sustituto, más que nada porque al usar el producto, tienes que darle con el trapo que te viene para eliminar el sobrante.
Hola, subo el hilo para preguntaros una cosilla. ¿Sabeis de alguna tienda online donde comprar el fast fret a buen precio?
Recuerdo que en stringsandbeyond antes regalaban el fast fret comprando packs de cuerdas pero ya no está la oferta
Un saludo
EDITO: en ebay a 8€ con gastos incluidos ^^
jaja pues yo cogi el cuchillo de monte (le tenia ams a mano) y le corte como si fuera una mortadela no me costo nada y bueno ya casi que le va atocar el segundo corte y sigue funcionando perfect jejeje
Hola buenas yo ahora me compré el fast fret en una tienda y me costó 6 euros y medio... y lo utilizo después de tocar la guitarra, pero primero cuerda a cuerda con una camiseta vieja le quito el sudor, entonces lo utilizo porque si no se pondrá, como dicen, guarra.
#17 Ostia vidres, si tu mensaje es de el 2010 y dices que perdiste el bote en el 2006 el Fast Fret Te ha durado 4 añazos?! Con que regularidad lo usas? te sigue funcionando?
Pedazo de post, ahora mismo acabo de cortar el mio, llevo con el desde el 2008 y aqui dura el condenado.
Archivos adjuntos (
loguéate para descargar)
#34 Ostia, al cortarlo se te ha puesto así como "afro"xD es la primera vez que lo cortas? Habiendolo cortado sigue funcionandote como antes o suelta pelusas o no limpia bien?
Es la segunda vez, limpia bien aunque deja pelusas.
Pronto comprare otro, porque ultimamente uso las 2 guitarras y bueno son 5 euros.