1. Led Zeppelin III, un disco acojonante de otro grupo acojonante
2. Anti-todo (Eskorbuto), de los mejores discos del punk... estaria empatado con el London calling en todos mis rankings, y este no es una excepcion
3. La inconsciencia del Uoho (inconscientes) Un disco que descubri hace poco, esta bastante bien, saca el lado rockero del Uoho...
4. Ten (Pearl Jam) Un disco que me encanta, muy recomendable, lo mejor del grunge.
5. Yo, minoría absoluta/Material defectuoso de Extremoduro, estos estan empatados ya que los he escuchado mas o menos las mismas veces... de el primero, pues que es un disco muy potente y duro, mientras que el segundo es bastante mas extremoblando
Y otros muchos discos que he escuchado pero les he prestado tanta atencion o no me han gustado tantas canciones... habria que destacar el Raw Power, Use your Illusion I, Appetite for destruction, Sinonimo de ofender, Nevermind, Never mind the bollocks, los primeros de metallica, la ley innata,
Dust Bowl (discazo del Bonamassa, que tambien he escuchado mucho mucho), el Deltoya, Cowboys from hell, etc......